Kine Camila mall sur

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fox8502
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fox8502

Soldado
Puntos de reacción
47
Puntos de reacción
47
‎5 Years of Service‎
Cofras le dejo un ranking pasado antes de la cuarentena

Contextura: normal
Talla :1.65m
Pechos: grandes
Culo: lo normal pero en cuatro cambia la cosa
Anuncia: agencia PK como Camila
Costo:100 por la media
Masajes : no los pedí
Anal: no Voi por ahí
Perfomance: lo bueno fue que primero quedamos cerca a mall , de ahí fuimos al Telos de la zona mall sur
Ahí pague cuarto 40 soles y entramos de arranque me la chupo pelado a pesar de ser la primera vez pero al rato me pide que me ponga el poncho creo q se hueveo con kieneataba tirando, la chibola tenía sus tetas grandesitas ahí no dije de lamer la toda esa tetitas grandesitas q se maneja luego le dije que se siente encima mío y yo boca arriba viendo cómo de apoco entraba todo el pene en su conchita ahí me arrecho más ya que como yo ya estoy cerca alos 40 ,comerme a una chinola es un manjar y ella delgada y yo por mi edad me manejo unos 90 kg aprox y contextura medio agarrada la flaca siente y te agarra de sus uñas en mi espalda cada vez que le envisto y se mueve ella misma cuando dejo de embestirla para saber si lo disfruta o no, luego le hago perrito y le grabó un pick y después ahí paradito filo cama le doy parejo hasta no pude más y dejo toda la leche dentro de su vagina,la chinola es aguantadora y huele bien por ser chibola no emana olores desagradables como otras kines viejas.
Puntuación:6 por lo Chibola ,pero como es trigueña lo baja los puntos
Recomendaría: si pero es agencia y no es seguro ,la quise sacar número pero no le permiten y dijo q otras veces daba pero después la agencia de enteraba.
Les dejo unos vídeos q grabé en 2 ocasiones diferentes que me la agarre.
Tengo fotos pero sale su cacharro y me pueden anular mi cuenta .

El 3er vídeo es una joda para los cofras para este cuarentena

Archivos adjuntos

Bueno aporte cofra bien sacada los VOD

Cofrades ya son 1065 casos confirmados y 30 muertos por coronavirus. Seamos responsables y quedemos en nuestras casas!!

Cofras
Acá dejo fotos

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200401-000305.png
    Screenshot_20200401-000305.png
    405,5 KB · Visitas: 739
Se ve buena, ojalá la pruebe este año

Aunquesea deja los datos de la agencia

Lo malo de las agencias es que como te pueden mandar flacas aceptables te pueden mandar mostras y pirañonas, sería cosa de exigir que la de la foto sea la que vaya a tu encuentro, como se dice poner las cosas claras, al final por algo pagamos.

deja el numero de la agencia ps mano a lo menos para preguntar por la kine por favor

Dale el numero al "Mantiene cafichos" daselo para que regale su money

okey si tu lo dices ; igual no te importa lo que haga con mi plata

te falto el numero de contacto para llamarla

Atrás