The Matrix*
Teniente
- 317
- 204
- 44
- Puntos de reacción
- 204
5 Years of Service
Así es está en su anuncio, todo el mundo lo puede ver.
Que bueno, está de mas entonces.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así es está en su anuncio, todo el mundo lo puede ver.
no se hace problemas en dar el tubo previo adicional cofraCofra ese video es con su caficho, o atiende a los clientes así peluche por el tubo?
Aca tiene su macho peruanoYo me atendí con ella y le pregunté y me dijo q es con su macho y eso es de hace tiempo y fueron grabados cuando vivía en Chile ya q acá no está su macho pero quien sabe
Aún no, he visto que su número está activo pero no está anunciando, yo le escribí varias veces preguntando si es que está atendiendo y no obtuve respuesta alguna. Así que solo queda esperar.Cofrades pueden confirmar si camila la chilena ya está aquí en Trujillo?
ke saben de ella ?... la ultima vez la vi en los delfines.. ya no pasaba nada con su atencion
Cada vez q quedaba con ella pero le hablaba x la mañana xq esa miercoles tenia clientela como mier... x lo q veo xq de ahi queria servicio con ella ya no respondia.Ella dijo que se iba de viaje a su paísy que iba a regresar. De eso ya pasó más de medio año y más nunca volvió. Buenos polvos csmr, que pena que no haya regresado
Si era tubera al mango le gustaba por esa viaSi pues tenía harta clientela y lo malo es que solo trabajaba hasta la 1pm
Solo a esa hora. Ptm q y en la tarde??? Q raro creonq era cafichada en ese telo delfinesSi pues tenía harta clientela y lo malo es que solo trabajaba hasta la 1pm
Según lo que hable una vez con ella tenía su marido que llegaba a las 2:30 del trabajo y por eso no podía trabajar en la tarde pero cuento chino, solo le dije claro tienes razón se vaya a enterar que trabajas y se paltea jajajajajaSolo a esa hora. Ptm q y en la tarde??? Q raro creonq era cafichada en ese telo delfines