Camila / Milf Chilena /hotel Los delfines

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cofra ese video es con su caficho, o atiende a los clientes así peluche por el tubo?
no se hace problemas en dar el tubo previo adicional cofra
pero con forro

Rico el peladito por el tubo, pero en su anuncio decía que todo con preservativo :'v

Rico el peladito por el tubo, pero en su anuncio decía que todo con preservativo :'v

Jack690000

@Jack690000 cofra si me quieres ecribir mandame mensaje, no escribas en mi muro

A Camila solo le di un par d veces ya no la he visto
Mas detalle me escribes en PRIVADO o sino le puedes preguntar a @El Gran Stan

Yo me atendí con ella y le pregunté y me dijo q es con su macho y eso es de hace tiempo y fueron grabados cuando vivía en Chile ya q acá no está su macho pero quien sabe
Aca tiene su macho peruano

Sigue en peru ? La señorita

parece que no por que no anuncia

llamen pe cofras y si no contesta sera que ya fue

Cofrades pueden confirmar si camila la chilena ya está aquí en Trujillo?

Cofrades pueden confirmar si camila la chilena ya está aquí en Trujillo?
Aún no, he visto que su número está activo pero no está anunciando, yo le escribí varias veces preguntando si es que está atendiendo y no obtuve respuesta alguna. Así que solo queda esperar.

ke saben de ella ?... la ultima vez la vi en los delfines.. ya no pasaba nada con su atencion

ke saben de ella ?... la ultima vez la vi en los delfines.. ya no pasaba nada con su atencion

Ella dijo que se iba de viaje a su paísy que iba a regresar. De eso ya pasó más de medio año y más nunca volvió. Buenos polvos csmr, que pena que no haya regresado

Ella dijo que se iba de viaje a su paísy que iba a regresar. De eso ya pasó más de medio año y más nunca volvió. Buenos polvos csmr, que pena que no haya regresado
Cada vez q quedaba con ella pero le hablaba x la mañana xq esa miercoles tenia clientela como mier... x lo q veo xq de ahi queria servicio con ella ya no respondia.

si pues rayaba esta chica...

y esperarla temprano era de joda
porque su guarda la llevaba tarde en su trokamovil

Si pues tenía harta clientela y lo malo es que solo trabajaba hasta la 1pm

Solo a esa hora. Ptm q y en la tarde??? Q raro creonq era cafichada en ese telo delfines
Según lo que hable una vez con ella tenía su marido que llegaba a las 2:30 del trabajo y por eso no podía trabajar en la tarde pero cuento chino, solo le dije claro tienes razón se vaya a enterar que trabajas y se paltea jajajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás