Camila / Milf Chilena /hotel Los delfines

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí ese es su número. Todavía está tomando como 2 jeropas nuevos por día, ya que tiene sus regulares. Horario, lugar, servicio todo identico a como era antes. Yo diría que está igual salvo por un detalle en su cuerpo que no detallaré.
Les aconsejo que no mencionen lo del face, conociendola como es, de discreta, capaz se arranca de Trujillo y todos nos cagamos. Arf!
PD: Se sigue recibiendo Likes. Arf arf!

yo tengo el numero es 975676448 pero cofritas ustedes si que no entienden no es la chilena camila ella esta en chile yo tengo su face

muy de acuerdo con el cofrita katador eso de dar su face es muy peligroso ya que muchos las espantan no dare su face a nadie de eso es un hecho pero la flaca katador te atendio ya entonces confirmas que es la flaca solo atiende whatsap confirma katador

Yo se cual es su face.....su nombre empieza con
" J "...y su apellido empieza con ." D " ....
Recuerdo terribles tubeadazas en el telo los delfines ...le fascina que le rompan bien duro el anillo..
Soy bueno adivinando, es Jeny? Jajaja :v :v :v :v

Tranquilos muchachos lamento decirles que la flaquita jen ya no está en Perú , jalo a Chile , esa flaca la conocí por su prima , relativamente vivía en Laredo por el mercado grande , en sus times era buena flaca hasta que se metió con un weón que la vivía , la flaca se jalo a Chile por Roche , en fin para que alguien sepa y sean chismosos , nunca me la comí ni nada por amistad a su prima

Hay que ser bien giles estar publicando sus fotos su Facebook pajeros de ***** cachen y dejen de estar jalándose la tripa y jodiendo con sus datos personales

puta mare pajeros de m creo que ya la espataron pero raro si dicen que ya se fue en photokines esta anunciando ahorita son las 8 pm hace 20 minuto que acaba de anunciar por que habra cofras que joden a las kines por eso esn trujillo no hay buena carne mire a chiclayo creo que hay mejores que aca trujillo esta en debe en carne no hay como en lima carajo ya ps cofrita dejen de joder y sean mas precabidos con los datos de las flacas ptm

No te preocupes está acá, no tiene planes de irse por ahora... A menos que la jodan jajaja.

PD: Tienes razón en Chiclayo casi siempre hay mejor carne que en Trujillo. Los chongos son más barato pero las jermas de Internet cobran generalmente más que en Trujillo
Aaarf!

pajeros de m creo que ya la espataron

Última edición:
No te preocupes está acá, no tiene planes de irse por ahora... A menos que la jodan jajaja.

PD: Tienes razón en Chiclayo casi siempre hay mejor carne que en Trujillo. Los chongos son más barato pero las jermas de Internet cobran generalmente más que en Trujillo
Aaarf!
Entonces total está en Perú o Chile. Y este anuncio???? Es igual q la pendeja está.??? A ver ya se atendieron con la del anuncio.

Claro, aquí el punto es que alguien que ya se haya atendido antes con ella haya vuelto a atenderse en estos últimos días para que confirme la identidad de la flaca que anuncia. A ver, quien dijo yo? Alguien de rango obviamente.

Dicen que el chongo el milagro y quinto habren la quincena de octubre confirmen

katador la chilena camila solo atiende whasap verdad por se le llama y no responde o hay otor medio como conversar con ella ya que es su face es personal y no se si conteste

No sé depende de si te dio su facebook para que le escribas o sólo para que sapees.
Otro medio que se me ocurre es preguntarle al taxi su direccion
Arf arf arf!

katador la chilena camila solo atiende whasap verdad por se le llama y no responde o hay otor medio como conversar con ella ya que es su face es personal y no se si conteste

Dicen que el chongo el milagro y quinto habren la quincena de octubre confirmen
Lo dudo mi estimado ..... Sigue esperando fin de año mano. No ves los operativos q hay ahora x los nigth no seas giliberto Mamani Pancracio Cuchutrill ..... Jajajajajja sigue soñando aún fin de año todavía abra permiso

Estos pajeros que si es o no es que tengo su Facebook que está en chile, pajeros giles que rico lo he tubeado estos días en su nombre jajaja

Estos pajeros que si es o no es que tengo su Facebook que está en chile, pajeros giles que rico lo he tubeado estos días en su nombre jajaja
Tranquilo cofra, si la has tubeado lanza tu ranking.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás