Camila / Milf Chilena /hotel Los delfines

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cofra @corme2012 viste saliendo a la tía matrera de los telos por la cepunt y antenor orrego?
la vi caminando a la tia , ella tiene una forma particular en caminar los que la conocen saben y su estatura , pero alrededores hay telos no la vi exactamente que haya salido de algun telo , pero esta en trujillo

esa tia vive por alli por covicorti por ahi vive la tia matrera me hace recordar a su olor marino

Cómo pendejos hablan estos pajeros

Cofras si pueden pasen su número al privado

Jajajja a esos pajeros que dicen que la van a espantar oe mano eres o te haces por que ella gana mientras más gente tenga ni que su culo tuviera dueño. En fin cuando alguien es gente comparte para eso es la página no para darse de muy pajero y creerse superio solo por que tiene su numero oe gil

Muchos aca se arañan como si fueran maridos de las kines.
¿Que esta pasando aca?
No olviden son KINES y anuncian abiertamente.
Otra cosa es que sean caletas.

Hola gente esté el aviso de camila pero está con otro nombre confirmen porq dice que puede ir al hospedaje que le digamos

Confirmado, es la flaca y afloja todo, depende del billete que le pongas

Solo para conocedores,...confirmen si es la milf chilena?

Última edición:
Solo para conocedores,...confirmen si es la milf chilena?

Cofra no es ella, la chilena a pesar de estar en categoría milf aun conserva cintura algo definida porque hacia y creo que aun hace bastante abdominales, de cara frentoncita, cachetoncita al sonreir y mayormente usa lentes en sus pics. Y tiene regular a buena delantera. La de tu foto no se parece a pesar de haber cubierto la carabina..

http s://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/extranjera-potona-full-anal-pe1tw5ogd/
Confirmen si es ella para reventarle el anillo

estimado cofra shake de virgo de donde sacstes la foto quien es se ve rica

cofritas me atendi con la milf camila la chilena ya hace un mes quer rico csm de dejar hacer full anal luego cofritas viaje a lima por chamba regreso a trujillo ahorita y queiro atenderme con ella pero envio mensajes por whatsap y nada esta como apagado sigue siendo el mismo numero ese de 555 es el que tengo cofrita katador kinero tu que todo lo sabes sabras su nuevo numero porfa haste una ps katador pasate aunque sea sus tres ultimos digitos ya que tanto pulpin o ahuevado que espantan sabes por intuyo en sokka cual es solo dime sus tres ultimos digitos gracias cofritas

Hace semanas que anda de perfil bajo. Podría ser simplemente que cambió de aviso, eso estuvo haciendo ultimamente.
Prueba con el aviso "Potona oral p...". Número termina en 698 404.
Yo le di 3 veces cuando recién llegó y ya. De aquí hasta el otro año. No me texteo con ella.

cofritas me atendi con la milf camila la chilena ya hace un mes quer rico csm de dejar hacer full anal luego cofritas viaje a lima por chamba regreso a trujillo ahorita y queiro atenderme con ella pero envio mensajes por whatsap y nada esta como apagado sigue siendo el mismo numero ese de 555 es el que tengo cofrita katador kinero tu que todo lo sabes sabras su nuevo numero porfa haste una ps katador pasate aunque sea sus tres ultimos digitos ya que tanto pulpin o ahuevado que espantan sabes por intuyo en sokka cual es solo dime sus tres ultimos digitos gracias cofritas

Última edición:
Hace semanas que anda de perfil bajo. Podría ser simplemente que cambió de aviso, eso estuvo haciendo ultimamente.
Prueba con el aviso "Potona oral p...". Número termina en 698 404.
Yo le di 3 veces cuando recién llegó y ya. De aquí hasta el otro año. No me texteo con ella.
tanta wbda solo di q su numero es 977 698 404, les gusta hacerse los misteriosos jaja. si esta anunciando abiertamente pa todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás