Camila / Milf Chilena /hotel Los delfines

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mano disculpa pero la chilena en cuestión tenía un tatuaje en la espalda baja que yo que recuerde

Gente que tal. alguien pudo confirmar si la kine que ahora esta en el hotel los delfines es nuestra Camila, la Camila la chilena del año pasado. Alguien lo confirmó?

Si ella es yo lo confirme!!!

Gente que tal. alguien pudo confirmar si la kine que ahora esta en el hotel los delfines es nuestra Camila, la Camila la chilena del año pasado. Alguien lo confirmó?
Si tilin , ella es , pero el tiempo no pasa en vano , igual su chamba es la misma

Pasen su numero ps, no sean celosos

Cofras encontré este anuncio en estafa, y la foto se me hace conocida ya saben, confirmen …

Archivos adjuntos

• 942ADE9A-EE8D-46CB-816D-DAE33DD60D55.png
    942ADE9A-EE8D-46CB-816D-DAE33DD60D55.png
    309,7 KB · Visitas: 479
Cofra @Yagal creo que es falsa alarma, al ingresar al wasapp aparece "express vnzla" así que debe ser un caficho veneco usando las fotos de nuestra reputada chilena.

Cofras encontré este anuncio en estafa, y la foto se me hace conocida ya saben, confirmen …
Le escribí y me parece que es Diana la abogada culona

No es la tía Diana, la canina del anuncio no tiene el tatuaje en la pierna.
No lo digo por las fotos sino por el menú que ofrece y los lugares que cita cuando le pedí fotos reales no del anuncio ya no escribió

esa rota ya no esta en trujillo hace tiempazo

esa rota ya no esta en trujillo hace tiempazo
aun sigue yo mismo la he visto claro que no tome el servicio por que estaba en otro lado , pero es ella , lo que si la flaca hasta donde me atendia solo era por las mañanas

Cofra @corme2012 así que la bandida sigue dando servicio...en el mismo telo y la misma tarifa o subió?

Alguien se atendió recientemente como para que nos de detalles??

La semana pasada vi su anuncio y decía que estará por pocos díaso_O

Cofra @corme2012 así que la bandida sigue dando servicio...en el mismo telo y la misma tarifa o subió?
Disculpa por no responder , si aún sigue con. Sus 110 y en el telo los delfines , lo malo que la muchacha está en bajada y aparte solo atiende en las mañanas

Pasen su numero para llamarla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás