Bueno cofrades, yo tenia una cuenta desde hace uff, Dr_House, pero por motivos de chamba ya no entro y me animé a volver a loguearme, me acuerdo que me atendía con Mía la chatita potona de Lince, por tooodo lado, después en el local de Merino con Brescia la caballona, luego en Bernardo Alcedo con Diana,mis recorridos al Templo SANJO, que bueno lo cerraron hace años
AHORA tengo 41 y buscando un departamento en adoos me tope con este aviso, OJO son varias chicas , lo que me animó a salir con la jeba fue que al llamar me dijeron que las viera primero que si le gustaba saliamos al hotel que quería, y que si eran de las fotos, bueno me encontré con las flacas por Risso por plaza vea, las ví y elegí a la mas culona y chibola según mi ojo cacheril, había otra de 20 años fácil pero tetona y otra que tenía cuerpo pero era mas timidona asi que elegí al culo mas amigable
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena cuerpo normal, pero un culo grande
2.- Edad: dijo 18 años, pero no se, fácil sus 19 o 20 tenia otra amiga
3.- Cara: es morena de ojos grandes cara redonda
4.- Talla: 1.70 con tacos
5.- Senos: tetazas 38
6.- Cintura / barriga: tiene cintura por el trasero que se maneja , si tiene su barriga pero se nota que es chibola
7.- Caderas / derrier: Caderas y nalgas grandes redondas , te lo pone en la cara la flacaDiablito
8.- Piernas / pies: NO SE NO SOY DE FIJARME EN PIES, pero piernas si potentes , la flaca aguanta
9.- Piel: Morenita algo piel suave
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije , me atendí ayer en la noche y pucha como es morena y con la oscuridad del cuarto ni que fuera fosforescente
11.- Aseo personal: Limpia lo normal
12.- Fellatio: es tragona, succiona lo normal nada del otro mundo, me atendí con ella por su trasero
13.- Papita: Ajusta la flaca por lo chibola que es , se porta bien sabe montar, sudo conmigoo
14.- Anal: Dijo que no
15.- Trato: Haber me llamo la atención lo del aviso, las fotos, al llamar me dijo que no tenía hotel, pero que la viera primero y que estaba con una amiga asi que llamé , esta chica sofia es culona, se deja besar pechos, tocar normal, sinceramente me llamó la atención esas nalgas y pucha no puso peros a ninguna pose, estuve en perrito mas de 15 minutos y la flaca aguantaba, yo creo que podría vivirla más definitivamente no me quejo, es un chibola le dare su oportunidad y volver por sus amigas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Terminé sudando , la flaca vivía por momentos y por ratos se iba, pero maso maso
17.- Calidad de Masajes: - Pa masajes las masajistas
18.- Experiencia en el laburola flaca debe tener sus 19 facil asi que saquen su cuenta
19.- Anuncia en / medio de contacto: Adoos.com
20.- Precio: 150 soles la hora, me fui a mi predilecto hotel las heras
21.- Costo / beneficio: la flaca normal, es culona, te hace pasar bien yo creo que debería un poco menos considerando la economía y los hoteles que o bajan de 35,
22.- Local: Hostal las Heras
23.- ¿Volvería?: SI para pulsear ese asterisco, y sus amigas por la chibola sobre todo
24.- Puntaje final (1/10): 7
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena cuerpo normal, pero un culo grande
2.- Edad: dijo 18 años, pero no se, fácil sus 19 o 20 tenia otra amiga
3.- Cara: es morena de ojos grandes cara redonda
4.- Talla: 1.70 con tacos
5.- Senos: tetazas 38
6.- Cintura / barriga: tiene cintura por el trasero que se maneja , si tiene su barriga pero se nota que es chibola
7.- Caderas / derrier: Caderas y nalgas grandes redondas , te lo pone en la cara la flacaDiablito
8.- Piernas / pies: NO SE NO SOY DE FIJARME EN PIES, pero piernas si potentes , la flaca aguanta
9.- Piel: Morenita algo piel suave
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije , me atendí ayer en la noche y pucha como es morena y con la oscuridad del cuarto ni que fuera fosforescente
11.- Aseo personal: Limpia lo normal
12.- Fellatio: es tragona, succiona lo normal nada del otro mundo, me atendí con ella por su trasero
13.- Papita: Ajusta la flaca por lo chibola que es , se porta bien sabe montar, sudo conmigoo
14.- Anal: Dijo que no
15.- Trato: Haber me llamo la atención lo del aviso, las fotos, al llamar me dijo que no tenía hotel, pero que la viera primero y que estaba con una amiga asi que llamé , esta chica sofia es culona, se deja besar pechos, tocar normal, sinceramente me llamó la atención esas nalgas y pucha no puso peros a ninguna pose, estuve en perrito mas de 15 minutos y la flaca aguantaba, yo creo que podría vivirla más definitivamente no me quejo, es un chibola le dare su oportunidad y volver por sus amigas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Terminé sudando , la flaca vivía por momentos y por ratos se iba, pero maso maso
17.- Calidad de Masajes: - Pa masajes las masajistas
18.- Experiencia en el laburola flaca debe tener sus 19 facil asi que saquen su cuenta
19.- Anuncia en / medio de contacto: Adoos.com
20.- Precio: 150 soles la hora, me fui a mi predilecto hotel las heras
21.- Costo / beneficio: la flaca normal, es culona, te hace pasar bien yo creo que debería un poco menos considerando la economía y los hoteles que o bajan de 35,
22.- Local: Hostal las Heras
23.- ¿Volvería?: SI para pulsear ese asterisco, y sus amigas por la chibola sobre todo
24.- Puntaje final (1/10): 7