ELEGANTE 2000
BANEADO
Simpre en busqueda de negras en SJL, encontre esta chibola, negra y buen culo, tamaño personal. Aqui va mi rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es negrita y muy guapa
2.- Edad: debe estar en sus 20 a 21 no más
3.- Cara: Cara muy agraciada para ser negrita, tipica de negra extranjera
4.- Talla: más o menos 1.60
5.- Senos: no son tan grandes, propios de su juventud
6.- Cintura / barriga: no molesta nada, porque sus nalgas te roban la atención
7.- Caderas / derrier: Tiene un culo grande sus caderas son medianas
8.- Piernas / pies: gruesas y arrechan
9.- Piel: Negra o morena
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
11.- Aseo personal: Limpia y sin olores
12.- Fellatio: Tiene buena mamada, trata de esforzarse por darte un GP
13.- Papita: Rico y apetecible, bien depilada
14.- Anal: Me dijo que no lo da porque le duele mucho. Cuestion de pulsear otra vez
15.- Trato: Es muy agradable, sonriente y muy tierna, me lokeo su carita
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba de en cazeria y me recomendaron el Molino Rojo pero no paso nada, llegaba de regreso derrotado cuando vi una femina parada en la estacion San Martin cerca del Tambo, por su ropa sabia que era de la nota, baje del microbio y me miro, guiñada de ojo y obtuve respuesta, se acerco y pal telo. No sabia pero había uno medio azul por una calle adentro, pague mis 20 lucas de telo, se veia comodo y vi varias feminas entrar y salir, pero yo iba ganador con mi negra, la tome de la mano y se alusino, es habladora y bien chevere, no da besos en la boca pero si es sumisa, cobra antes de empezar todo, parece que a se la hicieron. Pasamos a un oral GP, luego le di en misionero, full bombeo, esta negra esta fuerte del toto, le pedi perrito, comence y no pare hasta venirme, buen polvo, terminamos se lavo me lave y se despidio. Antes de irse le saque su fono, no me quiso dar porque es su personal, la convenci con mi floro de que vendre siempre y la llamaria antes. Me lave y sali ganador
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Ya probo varias pichulas
19.- Anuncia en / medio de contacto: Camila, negrita culona su fono es 923102560
20.- Precio: sesion 50 soles media hora por 80 soles
21.- Costo / beneficio: Tome la media hora, si los valio
22.- Ubicacion: SJL
23.- Local: Hoteles cercanos a la estación San Martin
24.- Volveria?: Claro si me antoja darle por la cola
25.- Puntaje final (1/10): Por sumisa 7 por su bello rostro 7 por su culo 7 total 7
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es negrita y muy guapa
2.- Edad: debe estar en sus 20 a 21 no más
3.- Cara: Cara muy agraciada para ser negrita, tipica de negra extranjera
4.- Talla: más o menos 1.60
5.- Senos: no son tan grandes, propios de su juventud
6.- Cintura / barriga: no molesta nada, porque sus nalgas te roban la atención
7.- Caderas / derrier: Tiene un culo grande sus caderas son medianas
8.- Piernas / pies: gruesas y arrechan
9.- Piel: Negra o morena
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
11.- Aseo personal: Limpia y sin olores
12.- Fellatio: Tiene buena mamada, trata de esforzarse por darte un GP
13.- Papita: Rico y apetecible, bien depilada
14.- Anal: Me dijo que no lo da porque le duele mucho. Cuestion de pulsear otra vez
15.- Trato: Es muy agradable, sonriente y muy tierna, me lokeo su carita
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba de en cazeria y me recomendaron el Molino Rojo pero no paso nada, llegaba de regreso derrotado cuando vi una femina parada en la estacion San Martin cerca del Tambo, por su ropa sabia que era de la nota, baje del microbio y me miro, guiñada de ojo y obtuve respuesta, se acerco y pal telo. No sabia pero había uno medio azul por una calle adentro, pague mis 20 lucas de telo, se veia comodo y vi varias feminas entrar y salir, pero yo iba ganador con mi negra, la tome de la mano y se alusino, es habladora y bien chevere, no da besos en la boca pero si es sumisa, cobra antes de empezar todo, parece que a se la hicieron. Pasamos a un oral GP, luego le di en misionero, full bombeo, esta negra esta fuerte del toto, le pedi perrito, comence y no pare hasta venirme, buen polvo, terminamos se lavo me lave y se despidio. Antes de irse le saque su fono, no me quiso dar porque es su personal, la convenci con mi floro de que vendre siempre y la llamaria antes. Me lave y sali ganador
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Ya probo varias pichulas
19.- Anuncia en / medio de contacto: Camila, negrita culona su fono es 923102560
20.- Precio: sesion 50 soles media hora por 80 soles
21.- Costo / beneficio: Tome la media hora, si los valio
22.- Ubicacion: SJL
23.- Local: Hoteles cercanos a la estación San Martin
24.- Volveria?: Claro si me antoja darle por la cola
25.- Puntaje final (1/10): Por sumisa 7 por su bello rostro 7 por su culo 7 total 7