- 1.092
- 3.582
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 3.582
4 Years of Service
Saludos cofradía, Hace unas semanas me habían hablado de esta colochita en el grupo de Telegram, habían comentarios diversos, por las fotos se veía bien y decidí inmolarme, así que empecemos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha chata con cara de malhumorada y de pocos amigos
2.- Edad: 24 aprox.
3.- Cara: Es simpática, ojos claros y ligeras marcas de acné
4.- Talla: Pensé que era más alta, es chata, aprox. 1.55
5.- Senos: Buenas tetas, bien hechas, buena caída, no deja ni que te acerques a ellas, a lo mucho su caricia con los dedos.
6.- Cintura / barriga: Media llenita, tiene algo de rollo pero nada de incomode.
7.- Caderas / derrier: Culo aceptable, medio durito, en cuatro se ve bien
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, depiladas. Pies bonitos con pedicure, suaves al tacto.
9.- Piel: Blanca, suave, se nota que se cuida.
10.- Tatuajes / seña característica: Unos cuantos pequeños.
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Mamada para el olvido, 30 segundos.
13.- Papita: Rasurada, media rosadita
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: De pocos amigos, fría, mecánica, cero trato de pareja, ni conversa nada.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llegué a su depa, me abrió la puerta, la vi normalita y con cara de pocos amigos, igual me quise sacar el clavo. Me lavé, entré al cuarto, me pasó pañitos húmedos y empezamos el mate, chupada de 30 segundos, luego se puso cuatro y le comencé a dar suave. No la vive, por ratos gemía cuando se la enterraba hasta el fondo, trato mecánico, eticosa, no quería que le bese las tetas ni las piernas, ni el cuello, ni nada, no quería que me acerque para nada. La puse en misionero y no quería piernas al hombro, seguía dándole y me comenzó a relojear, no había pasado ni 10 min. Ya con ese trato Mr. Nigerian se comenzó a bajar y me concentré para terminar y salir de ahí corriendo. Pérdida de tiempo.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté
18.- Experiencia en el laburo: Sus años de hecho
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 950631495
20.- Precio: S/ 250 la hora / 150 la media (tomé la media por supuesto)
21.- Costo / beneficio: Plata al agua
22.- Ubicación: Surco
23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Su depa
24.- Volvería?: No, imposible
25.- Puntaje final: 2/10
A las colochas las tenía bien en alto, tanto en belleza y en trato pero últimamente están llegando este tipo de señoritas que dejan mucho que desear, deberían deportarlas del país, no nos suman.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha chata con cara de malhumorada y de pocos amigos
2.- Edad: 24 aprox.
3.- Cara: Es simpática, ojos claros y ligeras marcas de acné
4.- Talla: Pensé que era más alta, es chata, aprox. 1.55
5.- Senos: Buenas tetas, bien hechas, buena caída, no deja ni que te acerques a ellas, a lo mucho su caricia con los dedos.
6.- Cintura / barriga: Media llenita, tiene algo de rollo pero nada de incomode.
7.- Caderas / derrier: Culo aceptable, medio durito, en cuatro se ve bien
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, depiladas. Pies bonitos con pedicure, suaves al tacto.
9.- Piel: Blanca, suave, se nota que se cuida.
10.- Tatuajes / seña característica: Unos cuantos pequeños.
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Mamada para el olvido, 30 segundos.
13.- Papita: Rasurada, media rosadita
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: De pocos amigos, fría, mecánica, cero trato de pareja, ni conversa nada.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llegué a su depa, me abrió la puerta, la vi normalita y con cara de pocos amigos, igual me quise sacar el clavo. Me lavé, entré al cuarto, me pasó pañitos húmedos y empezamos el mate, chupada de 30 segundos, luego se puso cuatro y le comencé a dar suave. No la vive, por ratos gemía cuando se la enterraba hasta el fondo, trato mecánico, eticosa, no quería que le bese las tetas ni las piernas, ni el cuello, ni nada, no quería que me acerque para nada. La puse en misionero y no quería piernas al hombro, seguía dándole y me comenzó a relojear, no había pasado ni 10 min. Ya con ese trato Mr. Nigerian se comenzó a bajar y me concentré para terminar y salir de ahí corriendo. Pérdida de tiempo.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté
18.- Experiencia en el laburo: Sus años de hecho
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 950631495
20.- Precio: S/ 250 la hora / 150 la media (tomé la media por supuesto)
21.- Costo / beneficio: Plata al agua
22.- Ubicación: Surco
23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Su depa
24.- Volvería?: No, imposible
25.- Puntaje final: 2/10
A las colochas las tenía bien en alto, tanto en belleza y en trato pero últimamente están llegando este tipo de señoritas que dejan mucho que desear, deberían deportarlas del país, no nos suman.