Camila-PK-MIRAFLORES-960115486

Puntos de reacción
2
10%
Puntos de reacción
2
‎12 Days of Service‎
Hola cofrades, recorriendo los depachonguitos de Miraflores, me tope con 4 points que eran estafa, seguia mi camino triste, hasta que apareció una jermita, culona, blanquita, de esas que me vuelven loco, esas que ves sus nalgas rojitas de tanto golpe, se notaba de ley que sus fotos eran editadas, peeeeeeeeroooooo mi arrechura no pudo mas (como siempree), y queria sacarme la espinita, porque esas fotos me recordaron a una bb de la molina.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita - Rosadita, ojitos lindos
2.- Edad: dice 20 añitos, le doy unos 23
3.- Cara: linda, agraciada, linda sonrisa y ojos azules, me dijo son verdaderos, pero me quedé con la duda
4.- Talla: promedio, ni tan alta, ni tan baja
5.- Senos: suaves, esponjosas, ni plana, ni tetona, al diente.
6.- Cintura / barriga: cinturita cuidada, sin barriga
7.- Caderas / derrier: culo rico, cuando se quiebra es una locura, en 4 te fascina.
8.- Piernas / pies: pies bien cuidados, limpios, uñas pintadas
9.- Piel: suave, tersa, su espalda tersa, sin marca en piel alguna.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en la nalga y otro en la espalda que se le ve sexy en 4
11.- Aseo personal: muy limpia, eso te motiva mucho mas.
12.- Fellatio: delicada y te habla bonito, su sonrisa jala
13.- Papita: ajustada, limpia y huele rico
14.- Anal: pregunté y me dijo con adicional el pago.
15.- Trato: me recibio con animos, buen trato y queria que la pasara bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: 7.5 de 10, buena movida de culo, si la sabes llevar lo disfruta contigo bien, no me apuró eso me gustó, me di mi tiempo y no me jodia para nada.
17.- Calidad de Masajes: ----
18.- Experiencia en el laburo: calculo su añito y medio, si sabe su chamba.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 200 x 1 hora. la hora vale la pena
21.- Costo / beneficio: como lo dije arriba, para la zona esta bien rica, vale pagar sus 200 soles, cariñosa que te cacha bien y te trata bien que es lo mejor.
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: Departamento comodo, discreto, amplio, sobre todo limpio, no vi desorden ni suciedad.
24.- Volveria?: SI, me dare mi gusto cuando pueda, x ese culo y esas tetas si volveria.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 de 10, buen culo.

De todos los depachongos que he visitado en Miraflores, despues de tantas alucinadas que cobran 400 mangos, encontre una que su costo justifica su servicio.

Captura de pantalla 2025-06-26 205302.jpg

Captura de pantalla 2025-06-26 205242.jpg

La jerma trabaja con otras chicas en ese depa, es agencia creo pero me da lo mismo porque por lo menos no estafan. Lo que sí capaz ya algun dia voy y me salen con el clasico, esta en una salida te atiendo yo jajajaj pero normal, hay otra flaca ahí, una Luna, yo la conoci en San Borja. buena perra, ya volvere con ella. Espero les ayude cofrades, hasta la proxima

Última edición:
Qué rica csmre, esta es mi próxima víctim4 ajjajaja Qué buen culo tiene, les comentaré si es tal como dice este parroquiano, pero de que se ve buena se ve buena

Moooooozo! Con dos de azúcar por favor, para calmar el friecito!!! :man-in-manual-wheelchair-facing-right:

Según mi experiencia, la mayoría de depachongos en Miraflowers son estafa, especialmente de esas cojudas que tienen fotos "profesionales" y con buena iluminación. El 95% he salido asado de ese distrito puteril csm... Habría que ver si alguien más se ha atendido con la susodicha que mencionas, pero huele mal... a parte recomiendas la hora de frente y no especificas si son dos polvos? :face-with-monocle: También es interesante que un cofra se fije en las "uñas pintadas" de la fémina jaja, en fin... quién soy yo, solo es mi opinión nomás :beaming-face-with-smiling-eyes:

Bueno, animado por las fotos de la chica en mención en PK (aunque ya sabía que la mayoría de esa página son estafa) fui a este depa. Al llegar me atiende otra flaca con la que no pasaba NADA y le pregunto por la chica de las fotos y sale con el floro de que estaba mal de salud y solo ella podía atender. Me fui asado por perder mi tiempo, ni más.

Advertidos están, hacen cambiazo y ni sé si la flaca de la foto realmente es kine.

Bueno, animado por las fotos de la chica en mención en PK (aunque ya sabía que la mayoría de esa página son estafa) fui a este depa. Al llegar me atiende otra flaca con la que no pasaba NADA y le pregunto por la chica de las fotos y sale con el floro de que estaba mal de salud y solo ella podía atender. Me fui asado por perder mi tiempo, ni más.

Advertidos están, hacen cambiazo y ni sé si la flaca de la foto realmente es kine.
Chevere bro, se veía demasiado bueno para ser real

Sacaste la vuelta o si te atendiste??? Hay videos que pone en la página y si sale la misma de la foto, que raro

Sacaste la vuelta o si te atendiste??? Hay videos que pone en la página y si sale la misma de la foto, que raro
Nada brother, todo empieza por el respeto y a pesar de que pedí que me confirmen que era la chica de la foto, al llegar me salieron con ese floro. No sé si la flaca es kine de ahí, lo que sé es que hacen cambiazo y no son honestos con la información. Eso para mí es suficiente para no volver, ya cada uno decide si se arriesga a perder su tiempo.

Bueno yo confirmo que la ví pero no me he atendido con ella yo.he pasado con bárbara he Isabella pero si la Vi en ese depa una vez aunque es un poco más llenita las.fotos tienen su filtro la atención no se que tal sea pero doy fe que si existe la flaca si ese día estaba o no talvez te la quisieron hacer Ami si me dicen cuando no está por la que pregunto supongo porque ya te idoo varias veces me dicen la verdad no tengo más comentarios

Última edición:
qué fea la batida al departamento. Ahí me metí buenos polvos con Bárbara.

Ese edificio queda en una intersección con la Av. La Paz, ahi siempre ha habido cubiles de diferentes tipos como si fuese SPA desde hace ufff, que ahora la policia vaya es porque no le ha caido billete, me acuerdo haber ido hace meses y me atendio una flaquita que andaba de amanecida, las tienen en cuartos como si fuesen ganado para seguir explotando, ojala caigan los cafichos

Atrás