daxx
VIP MEMBER
que dicen cofras como van, bueno despues que me estafo una charapa culona de trato frio que se hacia pasar por veneca, me inmole con esta colochita y si me fue mucho mejor.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de instituto que no parece de la nota.
2.- Edad: unos 22 añitos.
3.- Cara: cara alargada con nariz aguileña, para mi gusto pasa piola.
4.- Talla: medianita sus 1.60 a lo mucho, se presta para la maniobrada.
5.- Senos: pequeños y te los deja chupar mamar succionar, pezones saliditos, para jugar con los dedos.
6.- Cintura / barriga: delgada, hay una marca de cesarea.
7.- Caderas / derrier: culito pequeño algo cacheton, en las fotos de sus anuncios se ve mas pequeño pero en vivo y en directo si tiene carne para amasar.
8.- Piernas / pies: delgada.
9.- Piel: es clara si llegar a ser blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: un monton.
11.- Aseo personal: limpia se baña antes y despues, no senti mal olor.
12.- Fellatio: no es su fuerte pero se esfuerza, hace lo q dices, ver esa carita succionar mi pinga me ponia a mil.
13.- Papita: depilada, chiquita le meti dedo y se moja a mares.
14.- Anal: no lo da. y ese chiquito se ve con poco uso.
15.- Trato: la chibola es entradora morbosa en el cache, da picos pero mientras se suelta comienza a dar chapes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba con los porongos llenos y obte por esta colocha, la llame y a los 10 minutos ya estaba tocando la puerta, no parecia de la nota jeans suelto y un top, paso me pidio q le cancele se metio a la ducha y salio con su toallita, le quite la toalla y vi su figura delgada muy rica y su culito cacheton, le comence a besar los pechos y a succionar al ver q no me decia nada comence con mas fuerza hasta sadiquearme mientras le metia el dedo a su conchita y soltaba sus gemiditos q me arrechaba, la puse boca abajo y me sadiquie con sus nalguitas, asuuuu q rico, las abria las cerraba y ese asterisco rosadito oscuro se veia delicioso, le pedi q empezara a cantar con el microfono y empezo la mamada, nada del otro mundo pero ver q la flaca se traga la pinga siempre es exitante, luego la puse en perrito al filo de la cama y yo parado la empece a taladrar y comenzo a soltar ricos gemidos, luego la cargue a la silla y la sente encima mio mientras me sadiquiaba con sus tetitas y me la chapaba, la flaca es super maniobrable y de vuelta ala cama toco piernas al hombro, la flaca colabora bastante, unas poses mas y se vino la prole, en el entremes la flaca se te arrima rico te acaricia, y empezamos el segundo round con diversas poses, hasta parados y haciendo poses raras q no puedes hacerla con una voluptuosa, la flaca no relojea, nos habremos pasado 10 minutos y normal, me pidio q nos bañemos juntos al final, se cambio y chau.
17.- Calidad de Masajes: no hay.
18.- Experiencia en el laburo: unos meses segun ella.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en pk... 914123394
20.- Precio: 120 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: para la zona y por el trato si los vale.
22.- Local: telos del mall del sur. yo la cite en el izio.
23.- Volveria?: si repetiria, me dijo q tiene una amiga colocha.
24.- Puntaje final (1/10): un 8 podria ser, me gusto la flaca.
bueno cofras, siempre aportando para la cofradia por esta zona de sjm, ya volvere a mi lince querido... esta colochita saca del apuro es sumisa y tiene su gracia, me gusto y por el precio esta bien, ire con la amiga para la proxima.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de instituto que no parece de la nota.
2.- Edad: unos 22 añitos.
3.- Cara: cara alargada con nariz aguileña, para mi gusto pasa piola.
4.- Talla: medianita sus 1.60 a lo mucho, se presta para la maniobrada.
5.- Senos: pequeños y te los deja chupar mamar succionar, pezones saliditos, para jugar con los dedos.
6.- Cintura / barriga: delgada, hay una marca de cesarea.
7.- Caderas / derrier: culito pequeño algo cacheton, en las fotos de sus anuncios se ve mas pequeño pero en vivo y en directo si tiene carne para amasar.
8.- Piernas / pies: delgada.
9.- Piel: es clara si llegar a ser blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: un monton.
11.- Aseo personal: limpia se baña antes y despues, no senti mal olor.
12.- Fellatio: no es su fuerte pero se esfuerza, hace lo q dices, ver esa carita succionar mi pinga me ponia a mil.
13.- Papita: depilada, chiquita le meti dedo y se moja a mares.
14.- Anal: no lo da. y ese chiquito se ve con poco uso.
15.- Trato: la chibola es entradora morbosa en el cache, da picos pero mientras se suelta comienza a dar chapes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba con los porongos llenos y obte por esta colocha, la llame y a los 10 minutos ya estaba tocando la puerta, no parecia de la nota jeans suelto y un top, paso me pidio q le cancele se metio a la ducha y salio con su toallita, le quite la toalla y vi su figura delgada muy rica y su culito cacheton, le comence a besar los pechos y a succionar al ver q no me decia nada comence con mas fuerza hasta sadiquearme mientras le metia el dedo a su conchita y soltaba sus gemiditos q me arrechaba, la puse boca abajo y me sadiquie con sus nalguitas, asuuuu q rico, las abria las cerraba y ese asterisco rosadito oscuro se veia delicioso, le pedi q empezara a cantar con el microfono y empezo la mamada, nada del otro mundo pero ver q la flaca se traga la pinga siempre es exitante, luego la puse en perrito al filo de la cama y yo parado la empece a taladrar y comenzo a soltar ricos gemidos, luego la cargue a la silla y la sente encima mio mientras me sadiquiaba con sus tetitas y me la chapaba, la flaca es super maniobrable y de vuelta ala cama toco piernas al hombro, la flaca colabora bastante, unas poses mas y se vino la prole, en el entremes la flaca se te arrima rico te acaricia, y empezamos el segundo round con diversas poses, hasta parados y haciendo poses raras q no puedes hacerla con una voluptuosa, la flaca no relojea, nos habremos pasado 10 minutos y normal, me pidio q nos bañemos juntos al final, se cambio y chau.
17.- Calidad de Masajes: no hay.
18.- Experiencia en el laburo: unos meses segun ella.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en pk... 914123394
20.- Precio: 120 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: para la zona y por el trato si los vale.
22.- Local: telos del mall del sur. yo la cite en el izio.
23.- Volveria?: si repetiria, me dijo q tiene una amiga colocha.
24.- Puntaje final (1/10): un 8 podria ser, me gusto la flaca.
bueno cofras, siempre aportando para la cofradia por esta zona de sjm, ya volvere a mi lince querido... esta colochita saca del apuro es sumisa y tiene su gracia, me gusto y por el precio esta bien, ire con la amiga para la proxima.