daxx
VIP MEMBER
- 740
- 871
- 159
- Puntos de reacción
- 871
18 Years of Service
que dicen cofras como van, bueno despues que me estafo una charapa culona de trato frio que se hacia pasar por veneca, me inmole con esta colochita y si me fue mucho mejor.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de instituto que no parece de la nota.
2.- Edad: unos 22 añitos.
3.- Cara: cara alargada con nariz aguileña, para mi gusto pasa piola.
4.- Talla: medianita sus 1.60 a lo mucho, se presta para la maniobrada.
5.- Senos: pequeños y te los deja chupar mamar succionar, pezones saliditos, para jugar con los dedos.
6.- Cintura / barriga: delgada, hay una marca de cesarea.
7.- Caderas / derrier: culito pequeño algo cacheton, en las fotos de sus anuncios se ve mas pequeño pero en vivo y en directo si tiene carne para amasar.
8.- Piernas / pies: delgada.
9.- Piel: es clara si llegar a ser blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: un monton.
11.- Aseo personal: limpia se baña antes y despues, no senti mal olor.
12.- Fellatio: no es su fuerte pero se esfuerza, hace lo q dices, ver esa carita succionar mi pinga me ponia a mil.
13.- Papita: depilada, chiquita le meti dedo y se moja a mares.
14.- Anal: no lo da. y ese chiquito se ve con poco uso.
15.- Trato: la chibola es entradora morbosa en el cache, da picos pero mientras se suelta comienza a dar chapes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba con los porongos llenos y obte por esta colocha, la llame y a los 10 minutos ya estaba tocando la puerta, no parecia de la nota jeans suelto y un top, paso me pidio q le cancele se metio a la ducha y salio con su toallita, le quite la toalla y vi su figura delgada muy rica y su culito cacheton, le comence a besar los pechos y a succionar al ver q no me decia nada comence con mas fuerza hasta sadiquearme mientras le metia el dedo a su conchita y soltaba sus gemiditos q me arrechaba, la puse boca abajo y me sadiquie con sus nalguitas, asuuuu q rico, las abria las cerraba y ese asterisco rosadito oscuro se veia delicioso, le pedi q empezara a cantar con el microfono y empezo la mamada, nada del otro mundo pero ver q la flaca se traga la pinga siempre es exitante, luego la puse en perrito al filo de la cama y yo parado la empece a taladrar y comenzo a soltar ricos gemidos, luego la cargue a la silla y la sente encima mio mientras me sadiquiaba con sus tetitas y me la chapaba, la flaca es super maniobrable y de vuelta ala cama toco piernas al hombro, la flaca colabora bastante, unas poses mas y se vino la prole, en el entremes la flaca se te arrima rico te acaricia, y empezamos el segundo round con diversas poses, hasta parados y haciendo poses raras q no puedes hacerla con una voluptuosa, la flaca no relojea, nos habremos pasado 10 minutos y normal, me pidio q nos bañemos juntos al final, se cambio y chau.
17.- Calidad de Masajes: no hay.
18.- Experiencia en el laburo: unos meses segun ella.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en pk... 914123394
20.- Precio: 120 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: para la zona y por el trato si los vale.
22.- Local: telos del mall del sur. yo la cite en el izio.
23.- Volveria?: si repetiria, me dijo q tiene una amiga colocha.
24.- Puntaje final (1/10): un 8 podria ser, me gusto la flaca.
bueno cofras, siempre aportando para la cofradia por esta zona de sjm, ya volvere a mi lince querido... esta colochita saca del apuro es sumisa y tiene su gracia, me gusto y por el precio esta bien, ire con la amiga para la proxima.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de instituto que no parece de la nota.
2.- Edad: unos 22 añitos.
3.- Cara: cara alargada con nariz aguileña, para mi gusto pasa piola.
4.- Talla: medianita sus 1.60 a lo mucho, se presta para la maniobrada.
5.- Senos: pequeños y te los deja chupar mamar succionar, pezones saliditos, para jugar con los dedos.
6.- Cintura / barriga: delgada, hay una marca de cesarea.
7.- Caderas / derrier: culito pequeño algo cacheton, en las fotos de sus anuncios se ve mas pequeño pero en vivo y en directo si tiene carne para amasar.
8.- Piernas / pies: delgada.
9.- Piel: es clara si llegar a ser blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: un monton.
11.- Aseo personal: limpia se baña antes y despues, no senti mal olor.
12.- Fellatio: no es su fuerte pero se esfuerza, hace lo q dices, ver esa carita succionar mi pinga me ponia a mil.
13.- Papita: depilada, chiquita le meti dedo y se moja a mares.
14.- Anal: no lo da. y ese chiquito se ve con poco uso.
15.- Trato: la chibola es entradora morbosa en el cache, da picos pero mientras se suelta comienza a dar chapes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba con los porongos llenos y obte por esta colocha, la llame y a los 10 minutos ya estaba tocando la puerta, no parecia de la nota jeans suelto y un top, paso me pidio q le cancele se metio a la ducha y salio con su toallita, le quite la toalla y vi su figura delgada muy rica y su culito cacheton, le comence a besar los pechos y a succionar al ver q no me decia nada comence con mas fuerza hasta sadiquearme mientras le metia el dedo a su conchita y soltaba sus gemiditos q me arrechaba, la puse boca abajo y me sadiquie con sus nalguitas, asuuuu q rico, las abria las cerraba y ese asterisco rosadito oscuro se veia delicioso, le pedi q empezara a cantar con el microfono y empezo la mamada, nada del otro mundo pero ver q la flaca se traga la pinga siempre es exitante, luego la puse en perrito al filo de la cama y yo parado la empece a taladrar y comenzo a soltar ricos gemidos, luego la cargue a la silla y la sente encima mio mientras me sadiquiaba con sus tetitas y me la chapaba, la flaca es super maniobrable y de vuelta ala cama toco piernas al hombro, la flaca colabora bastante, unas poses mas y se vino la prole, en el entremes la flaca se te arrima rico te acaricia, y empezamos el segundo round con diversas poses, hasta parados y haciendo poses raras q no puedes hacerla con una voluptuosa, la flaca no relojea, nos habremos pasado 10 minutos y normal, me pidio q nos bañemos juntos al final, se cambio y chau.
17.- Calidad de Masajes: no hay.
18.- Experiencia en el laburo: unos meses segun ella.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en pk... 914123394
20.- Precio: 120 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: para la zona y por el trato si los vale.
22.- Local: telos del mall del sur. yo la cite en el izio.
23.- Volveria?: si repetiria, me dijo q tiene una amiga colocha.
24.- Puntaje final (1/10): un 8 podria ser, me gusto la flaca.
bueno cofras, siempre aportando para la cofradia por esta zona de sjm, ya volvere a mi lince querido... esta colochita saca del apuro es sumisa y tiene su gracia, me gusto y por el precio esta bien, ire con la amiga para la proxima.