CAMPAÑA MUNICIPAL ANAL

TENET

Oficial
Puntos de reacción
787
91%
Puntos de reacción
787
‎1 Year of Service‎
bueno cofritas, hoy vengo a contarles lo me me paso en la ultima municipal .
Se ve vino a la memoria ya que pienso volver el proximo año , a reencontrarme con mi amiga cariñosa.
Estaba de viaje de trabajo por lima provincia donde me reencontre con Pilar una mama luchona a la cual conoci años atras pero esta vez nos reunio la campaña donde ella participaba postulando como regidora .
Al llegar a su tierra me recibio con mucho afecto como siempre , a pesar que ya nos conociamos años atras no sucedio nada entre nosotros pero en esa campaña sucedieron cosas que nos llebaron a lo tanto queriamos en el fondo.
Al empezar la campaña la apoye en todo lo que era publicidad , empezo con un brindis :
Ella tomo la palabra , vestia algo mas discreta , pero siempre mostrando su mayor atributo un culo de campeaonato , un culo que me hipnotizo cuando la conoci como anfitriona , mucho de la campaña querian con ella y quien no con ese culazo uno se vuelve loco .

Despues de reunion nos fuimos a su casa donde vive con sus chukys , dos chibolos a los cuales ya les tome cariño , espero nomas que no me digan papa jeje.

En su sala y ya sazonadas con las chelas previas en la reunion , conversamos sobre los planes de campaña :

- que te parece si la publicidad lo coordinamos tambien con los otros candidatos -dije
_ si estab bien ellos tambien estan con todo comprometidos

Vi en su mirada alguna molestia

- sucede algo ?
_ no nada
- dime estamos en confianza

La agarre de la mano y me empezo a contar que uno de los que postulaban la estaba afanando y era bien insistente.

- debes de hcerle el pare
_ si ya lo hice , pero parece que lo toma como broma
- bueno ojala pase , si no alguna medida se tomara

Y apretandole mas la mano y acariciandole , sonrio y note en su mirada complicidad .
Tenia que aprovechrar esa oportunidad , asi que la abraze , fueron unos segundos donde mi mente ya maquinaba y la pinga se me puso dura , despues del abrazo nuestro rostro se cruzaron muy cerca , le di un beso en la frente y me abrazo muy fuerte , en ese momento sabia que ya era mia .
Nos devolvimos la mirada , me acerque mas a ella la agarre de la cintura y comenzamos a besarnos .
Puso sus manos sobre mis hombros, abrimos nuestras bocas y empezamos a "juguetear" con ellas mordiéndonos con los labios en un beso más que frenético. Después su boca fue invadida por su lengua en busca de la mía que la recibió con ganas. Seguíamos abrazados y pegados el uno al otro.

Mi mano bajó hasta su culo y empeze a acariciarlo. Agarro mi mano y la retiro pero sin dejar de besarnos. De nuevo volvi sobre su culo y aunque ella estaba muy caliente quiso cortarlo:

- mejor no continuar porque nos vamos arrepentir. Tu estas comprometido.

La mire sonriendo , su cara estaba seria pero ya la conocia , asi que me volvi a acercar para besarla a lo cual no hizo nada y nos volvimos besar , mi mano volvio al ataque recoriendo sus piernotas y estrujando su poderosa nalga derecha , lo amasaba sin parar y ella se calento mas , se sento encima mio y mi otra mano hizo lo mismo con su otro cachete , mis manos amasaba sus nalgas como quien amasa un gran paneton, todo esto unido en un largo beso que no interrumpimos en varios minutos , hasta que sono su timbre , sus chukys habian llegado del colegio , ptm me dije aun con mis manos en su culo.

_ ven ve a mi cuarto - me dijo

Me fui y pasaron sus chukys, pasaron unos minutos , volvio a su cuarto y una breve charla y nos despedimos sin que nos vieran sus hijos .
Al dia siguiente nos encontramos para el inicio de las marchas , estaba con un pantalon al cohete , todos la miraban era inevitable , tremendo paneton csm , solo era cuestion de tiempo para que mi ciclope entrara entre esas poderosas nalgotas...

Buen relato cofrade espero que continúe con el relato

Excelente introducción cofra, estaré atento a la continuación

Atrás