Campaña No Consumir callejeras Venecas evitar delincuencia cresca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta es una discusión absurda, estimado Dhemax, este es parte de un foro en donde el que está de acuerdo participa y el que NO, mi hermano siga su camino y no perdamos el tiempo en temas superficiales. Yo no soy muy asiduo de creer en la kines de kinerosimplata, pero por lo menos este tema si me es interesante, nadie intenta convencerlo a usted, es más, no nos interesa su opinión, si desea puede abrir otro foro que indique:... CONSUMIR KINES VENECAS, tal vez sería lo más aconsejable y encuentre gente que participe de su idea, es así de sencillo, si usted sigue escribiendo en este foro que no es de su agrado, recomiendo que sea BANEADO,porque su participación ya No Aporta al grupo y ya está colmando al fastidio y la incomodidad de aquellos que tenemos el mismo ideal. Gracias por su opinión y su posición, pero siga su camino con todo el respeto que se merece y gracias por entender.

Que pasa? no tienes argumentos? jajaja, como dije cualquiera que sepa usar el foro puede leer tus comentarios donde al final deduces que eres pura paja jajaja

A tener cuidado!!

https://diariocorreo.pe/edicion/lim...otel-por-presunto-cobro-de-cupos-nndc-911603/

Me atrevo a decir que la prostitución de las venezolanas perjudica la integridad de los ciudadanos, saquen sus conclusiones.

Esto se puede poner peor. Me parece que a este tipo de nivel de ataques, represalias no se habia llegado antes.
eso es de siempre. algun grupito de chibolos huevones, como los que comentan aui de mafias, creen que esa zon de lince es un territorio donde se cobran cupos y quieren hacerla ellos. pero lince es zona libre de mafias. y encontonces los mandan a la , los meten en cana y terminan siendo cachados por los presos mas pesados.
aca tambien se ven varios comentarios de hcibolos ojudos que creen que hay una mafia de hoteles, cafichos y demas huevadas. son los mismos cojudos que creen en los rumores de kines con bicho y otras cosas. poco mas les dicen que son alienigenas y tambien se lo creen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás