campeonando con la grifera y sin auto!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oiepero si la flaka era mama ya la vagina no le tendria tan estrecha a no ser q fue sesarea!! porq yo e tirado con mujeres con 1 hijo de 20 anos hasta casi 29 en promedio y ya tan sueltas no tanto pero se nota la diferencia y eso q yo tambien soy medio chalon xP

cofrade me he levantado madres solteras mas estrechas q algunas mocosas, no todas son abiertas, ademas esta era una zorrona, ya pues no hagas quedar mal a los hombres cofrade se ve q te falta comer mas "papas"

algunos cofrades sin pretenderlo demuestran su falta de experiencia, acaso no saben que todas las mujeres somos diferentes y la estreches depende de diversos factores que lo podria explicar mejor el DRTV que yo misma, ademas no culpemos a las chicas que supuestamente estan abiertas vaginalmente cuando el otro factor puede ser un miembro chico y flacido, eh??? ya ven que incomoda ese tipo de comentarios????

jajajaajajajaja gracias por etiquetarme como doctora jajajaja es que algunos se creen unos expertos pero su ignorancia los delata y mira que mejor no sigo que no quiero cagar el cerebro de nadie jajajajajajaajjaja a me olvidaba me encanto tu relato jajaja y mira todos los comentarios que ocasiona jijiji

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás