campeonando con la grifera y sin auto!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oiepero si la flaka era mama ya la vagina no le tendria tan estrecha a no ser q fue sesarea!! porq yo e tirado con mujeres con 1 hijo de 20 anos hasta casi 29 en promedio y ya tan sueltas no tanto pero se nota la diferencia y eso q yo tambien soy medio chalon xP

cofrade me he levantado madres solteras mas estrechas q algunas mocosas, no todas son abiertas, ademas esta era una zorrona, ya pues no hagas quedar mal a los hombres cofrade se ve q te falta comer mas "papas"

algunos cofrades sin pretenderlo demuestran su falta de experiencia, acaso no saben que todas las mujeres somos diferentes y la estreches depende de diversos factores que lo podria explicar mejor el DRTV que yo misma, ademas no culpemos a las chicas que supuestamente estan abiertas vaginalmente cuando el otro factor puede ser un miembro chico y flacido, eh??? ya ven que incomoda ese tipo de comentarios????

es obvio, hasta para eso hay q tener clase, nos lo explico la DRA PERUTOPS especilista en cagarnos el cerebro jaja

jajajaajajajaja gracias por etiquetarme como doctora jajajaja es que algunos se creen unos expertos pero su ignorancia los delata y mira que mejor no sigo que no quiero cagar el cerebro de nadie jajajajajajaajjaja a me olvidaba me encanto tu relato jajaja y mira todos los comentarios que ocasiona jijiji

jaja gracias preciosa!! pero bueno para eso esta el foro habran cofrades q aporten, otros q no y otros alucinados, todos tenemos algo de sobervios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás