en busca
Sargento
- 137
- 74
- 12
- Puntos de reacción
- 74
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola cofadres me gustaria participar del campeonato yo juego de defensa o delantero me gustaria jugar a ver si me dicen como puedo participar espero pueda ya q soy nuevo en esto tambien bueno espero me respondas y q sea algo positivo
HOlas, soy nuevo en el foro todavia no entiendo bien ya estare posteando cuando encuentre algo con que debutar y aprender este bussines agradecere alguna sugerencia de Kine para mi debut aca en lima, por otro lado me gustaria saber si me puedo inscribir en el campeonato vivo en surco. Soy defensa o medio
Saludos
....Si con el equipo q tenemos siempre hacemos pelea...con un par de partidos de entrenamiento yo creo q la hacemos.
ME gustaria saber como me apunto al campeonato pura camisetaaaa!!1
y oquiero participar, pero ya toy mas perdido porq e visto otros post iguales , bueno pues digan cual es el post oficial , quiero participar tbm , pero no se ni donde ni cuando , ni que equipos hacen sus practicas en q lugar m, cuando van a practicar, profavor digan pues ....