Canadian / Miraflores / Local Fichero

Los S/. 300 se han convertido en un estándar de precio en el Canadian, las que primero pedian S/. 450 ahora se bajaron de precio.

Sabado 14, pocas chicas arriba y el sotano. Arriba nada, en el sotano no vi a Leydi solo a petisa Lumer

sobre Mayita ya todos saben que esta en el bar colombiano juanchito. Se fue del Cnd por el pago tela, la vi varias veces con sus vestidos de noche, bien cool pero en esos tiempos estuve detras de una tal Sophia, recuerdo que una noche vino sophia y me tiro todo su respiro a mi cara, senti el olor a licor, luego unas palabras "hola, invítame una copa", yo sin entender este movimiento tan rápido de la fichera que solo atine a decirle, ok. luego me dijo para "ir afuera"(300 S/.) a lo cual no acepte porque me pareció algo caro (me arrepiento ahora), ya no volví a ver a la flaca...
pd: estoy interesado en esa tal bianca alcover, supongo que si veo su foto la saco, por ahora no se quien sera.
paloma la hna de danna esta apunto de dar a luz, betuel ya no ficha hace a;os pero facil las patas le pican y vuelve uno de estos meses, su hna bianca alcocer si me pidio buena plata pero se saber poner el doggy bien ricolini, me gustaria scarla de alli pero es casi de la edad de mi hija mucha conchudez, a parte de su doble canal, su nueva mujer miriam erika la debe mojar mas!! 300 soles deberia ser lo justo, 400 fue mucho para ella ojala esta liliputina sea conciente

Sabado 14, pocas chicas arriba y el sotano. Arriba nada, en el sotano no vi a Leydi solo a petisa Lumer
putilumer aun sale con el narizon que vendia nextel hace time y fue afan de maricarmen
este es el anio de los embarazos
embarazada Pia
embarazada Paloma
embarazada Maricarmen
ya dio a luz Andrea
poco a poco se desaparecen por bolero

putilumer aun sale con el narizon que vendia nextel hace time y fue afan de maricarmen
embarazada Pia
embarazada Paloma
embarazada Maricarmen
ya dio a luz Andrea
Liz también acaba de parir hace ya unos tres meses pero regreso a canadian, Maricarmen me trae buenos recuerdos analadicta diría yo. Por ahí se corrio el rumor que su ex de picón colgó unos videos hot.

paloma la hna de danna esta apunto de dar a luz, betuel ya no ficha hace a;os pero facil las patas le pican y vuelve uno de estos meses, su hna bianca alcocer si me pidio buena plata pero se saber poner el doggy bien ricolini, me gustaria scarla de alli pero es casi de la edad de mi hija mucha conchudez, a parte de su doble canal, su nueva mujer miriam erika la debe mojar mas!! 300 soles deberia ser lo justo, 400 fue mucho para ella ojala esta liliputina sea conciente

Esos 300 0 400 es x hora o x polvo? la que llamo la atencion de mi grupo fue muriel una de gorrito y una chica parecida a ella una chinita mas joven. lo de bianca la conosco de vista, cuando llegaba ya estaba tomando, y hasta un par de veces la vi con un tio de terno pero muy simpatica aunque poco cuerpo pero a los que les gusta finitas es una muy muy buena opcion, que dias baja? xq baje hace 2 viernes no la vi.

Con Mayita debes entrarle con cuidado está rodeada de gente de dudosa procedencia, la eh visto seguido en el bar Juanchito en Lince con un grupo de colochos, saca tu línea. Este bar al cual voy regularmente tiene el atractivo de que algunas tequileras bajan y las levanto por menor precio, pero nunca la eh levantado a Mayita aunque le puedo preguntar a Jaky
Si eso es cierto, me he ganado que aveces bajan colochos y las flacas les hacen fiesta hasta Delly les da trago gratis y hasta fuman adentro. Igual siempre me dio curioridad Mayita y Bonnie aunque como dices se que andan con gente seria.

Los sabados para muerto o me parece, ya es el segundo sabado que caigo y no hay muchas feminas agraciadas.

Los sabados para muerto o me parece, ya es el segundo sabado que caigo y no hay muchas feminas agraciadas.
Los días buenos son los jueves y viernes maestro, más los jueves

La otra vez vi a Turana una flaca que te pide un trago de 65 lucas, alguien sabe si agarra afuera del cana o se porta carinosa ahi mismo en el cana?

Una ex canadian, exotic, golden me dijo que ahora en el 69 por una hora cobra 600 soles y hay que dejar 160 aparte de dejar en caja por la salida.

Alguien salio con Madu o cuanto quiere por salir ?

ayer fui, entre me tome una cerveza y pues..... gracias. ahi quedo, no vi nada de nada de nada de nada de nada de nada segundo piso

Baje despues de muchas lunas ayer un toke visita de medico mm no vi mucho material mucho pokemon exageran flacas normalitas de bajo puntaje flacas de barrio. Sin mucha gracia fui a recrear la vista pero naranjas bajo el level . Las chelas de rigor para fichar un toque con alguna pokemon y a otros rumbos no amerita la inversion este local next.

A fines del año pasado hicimos reloj con mis amigos x aqi y alrededores como el tekila tb y ya no es lo de antes, muy escaso el nivel de flacas lo rescatable las chelas para refrescar garganta de ahí no da para más.

Última edición:
Alguien la a sacado a Elizabeth la chorrillana ?

Baje la semana pasada un miércoles plan de 8:30 pm ... al sotano y la verdad que no pasaba nada.... luego pase al segundo nivel del Canadian ... y la misma línea.... no pasaba nada. Intentaré bajar un jueves o viernes como dicen los cofras en anteriores mensajes.

Reportooo
Elprincipebk

embarazada Pia
embarazada Paloma
embarazada Maricarmen
ya dio a luz Andrea

la que quiere regresar es la popular patricia, esta blancona ojiclaros, que era compinche de Andrea y yunta de Bianca Alcocer, pero esta con roche porque habia pepeado y bolsijeado a varios por fuera. 92233775X es su numero para contratos la jackeline

la que quiere regresar es la popular patricia, esta blancona ojiclaros, que era compinche de Andrea y yunta de Bianca Alcocer, pero esta con roche porque habia pepeado y bolsijeado a varios por fuera. 92233775X es su numero para contratos la jackeline
ultimo dijito, y cusanto pide?

Atrás