miraflorino
Comandante
Deysi, cuando no está con su gringo regresa a su chamba, a mí no me vacila. Pero si hemos tomado un par de veces 300 y la sacas.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sigue o ya no esta?Ver el archivos adjunto 77776
Ella volvio, se llamaba macarena.Yo la ví hace unos dias... Cuál te dijo q era su nombre de batalla?
Si volvio, la flaquita de macarenasigue o ya no esta?Ver el archivos adjunto 77776
La tricolor es una legendaria en el cnd desde el 2012, los mejores tiempos del cnd cuando habia un lleno total casi todos los dias.que buena, no recuerdo, el sin numero de veces que se les ha encontrado a las flacas tirando en el baño de mujeres del canadian, en fin...... la flaquita sol le he perdido el rastro alguien sabe donde anda? isabel triko estan en el sixty
Así es chibola típica modelo de cono, amiga de Noemí. Buenos tiempos cuando me las levantaba a las dos, Isabel interesada como todas después de que pario se comenzó a recursear, pedía 200 la hora un tiempo. Algunos la invitaban a cenar jajajajaj invertían mucho por las huevas, sigue con el mismo precio para sus caseros. SaludosLa tricolor es una legendaria en el cnd desde el 2012, los mejores tiempos del cnd cuando habia un lleno total casi todos los dias.
Supe que se alejo un tiempo despues que se embarazo y se asento en una relacion.
Si, ingrid del segundo piso una alta tetona , nunca pude sacarle numero .estimado hablas de ingrid del 2do piso, alta, cuerpona, medio china?
Yo que a veces voy en el primer piso ponen música algo más juvenil reggaeton, salsa y alguno por ahí música vieja, en el segundo piso si siento un ambiente más de tíos ya que ponen cumbia a veces salsa, pero no mucho reggaeton.Que tal es la musica en este localcillo, musica rock de los 80s, 90s, o puro reggaeton pulpinero??
El viernes pasado baje y no ví a Muriel, alguien sabe algo ?
Ablaa webadas con razón en su Facebook dice que ha cambiado de número será por eso quizásJajajajaj en su face de muriel le hicieron roche le dijeron. De la P.... A la z no se dio cuenta y estuvo casi medio día ese comentario rochezaso
Yo baje de viernes pa sábado y csmre el segundo piso apestaba habrán hechado cloro encima de la suciedad , no aguante el olor y saqué la vueltaLa semana pasada baje a este antro por, debo decir que el segundo piso lucia mejor a mi gusto comparandolo con el sotano, musica variada como lo mencionaron y chicas mas tuneadas que las del sotano.
Eso de estar llevandolas a tragar creo que es x las webas y es Floro, yo hice eso a una weona de ahi, pero perdi ,así que aprendí que x las webas, si no dan precio en one fue.Alguien sabe que fue de la vida de Bonnie? Siempre la quise levantar pero me pedia que la lleve al glotons, regalos, etc.
Si pues eso es cierto por eso me quede con las ganas, pero en esa epoca la chibola pagaba tenia 18, tuvo su jale en el canadian pero ya desaparecio.Eso de estar llevandolas a tragar creo que es x las webas y es Floro, yo hice eso a una weona de ahi, pero perdi ,así que aprendí que x las webas, si no dan precio en one fue.