A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimados! El dia lunes baje con unos patas plan de 8 pm y fuimos de frente al piso 2. A esa hora recien llegaban las nenas y nos empatamos al toque. Les comento que hay un par de chicas nuevas Karla y Silvana.... son chibolas 19 y 18 (y parecen serlo) Pero con una actitud que no empilaba para nada. Tal vez a otros cofra les resulte la jugada... a nosotros no. Las notamos un poco diforzadas y como que no se prestaban para el paleteo.. aparte el privado tenia la luz muy alta.... veces anteriores era todo el privado a oscuras.
Despues de la primera botella hicimos un cambiazo de nenas y si, las de la segunda ronda si sabian su business, peleteo x aqui x alla, mas cariño pero contaban que las estan restringiendo mucho, las estan grabando y las penalizan si hay bailecitos sexys, aparte confirmo lo que un cofra puso en post anteriores. Casi todas en jean. Para destacar Perla y Milagros. Ellas no entran en vainas y tendran aprox 23 a 27.
punto aparte tuvimos q bajarle su sencillo al seguridad para que salga de la puerta del privado xq el sr no se movia, y las cuidaba como si fueran sus hermanas. La verdad que un poco tela la incursión del lunes, veces anteriores iba y salia satisfecho. Esta vez no tocó una buena faena... en fin asi es el futbol. Esperemos que la próxima sea mejor! Igual seguire yendo por ese point, x lo menos a mi me jala por lo que abre temprano.
Cualquier novedad estare reportando! XD
me olvidada, lulu aprieta, asu como virgen,,, ufffff
Man la tal angie yo he salido con ella y he tomado un par de veces . Pero no se presta para el.cache . Tu dices k la conociste antes de.ser mama .y knera rica ..claro ahora tmb esta simpatica aunk yo no la conoci en esa faceta k tu dices . Pero cono te dije . Ella se podra embriagar y todo pero no atraca cache . A lo mucho besitos etc . Ya no atraca pa tirar por su misma condicion de ser madre . Solo te queria gorrear trago y k la invites a salir pero . Nica te iba a atracar para telo. en fin a buscar otras opcionesYa que mencionaban a Angie del 1er piso...acaso ella sale para el respectivo telomereces luego de la chamba?? Alguien sabe si sale por amor al arte (xq le caes bien? xq le gustas?) o por amor al dinero? Esto último me sorprendería ya que yo la conozco de hace un tiempo y como que algunos dias me daba pie a seguirla luego de que cerraban el local...y justo esos dias no podía jaja...y los días que yo podía ella ya no me daba pie a seguirla jaja,...en fin...creo q es media coca-cola la flaca..aunque tmb me enteré que es madre y ya no está tan rica como cuando yo la conocí.
Y respecto a Lulu...estimado telasmayco, te refieres a la del 2do nivel...la medio bajita, de pelo negro, algo blancona, de labios algo carnosos y con cara de flaca calabazona? XD...si dices q es ella la que ajusta entonces es xq fuera del local hiciste algo con ella? o hiciste algo in situ? jaja
Saludos.
te dire que ajusta igual que antes de ser madre, sorry si no te ligo con ella, pero tambien es exigente, minimo 300 400 soles en comprasMan la tal angie yo he salido con ella y he tomado un par de veces . Pero no se presta para el.cache . Tu dices k la conociste antes de.ser mama .y knera rica ..claro ahora tmb esta simpatica aunk yo no la conoci en esa faceta k tu dices . Pero cono te dije . Ella se podra embriagar y todo pero no atraca cache . A lo mucho besitos etc . Ya no atraca pa tirar por su misma condicion de ser madre . Solo te queria gorrear trago y k la invites a salir pero . Nica te iba a atracar para telo. en fin a buscar otras opciones
<br />si se pero nica gasto en eso men jajajaa , osea te la llegaste a comer pero te facturo carito mas tragos y todo, solo me la he manoseado y hemos chapado rico , perolo otro toy que veo tanteando si afloja o no , pero lo que si es que quieren que la inviten etc , sale carito , no se ya vere si veo conveniente ese gasto