Muchachos,
Disculpen la ignorancia pero a cual local le llaman “Canadian” al de arriba o al de abajo? Pensé que era lo mismo, pero la última vez me dijeron que funcionaban como locales separados.
En la parte de arriba hay promo de dos chelas grandes por 25. Buena opción para chelear a buen precio. Las 2-3 veces que he ido he tomado con una Chibola veneca llamada Andrea. Es una medió alta, blancona de pelo castaño claro. Es bonita la flaca, pero no atraca muchas mañoserias y me dijo q no hace salidas x nada.
En la parte de abajo Tomaba hace muchos meses con una tal Gaby (peruana) y Mileny o algo así (veneca). No se si seguirán yendo. No soy de ir tan seguido a este tipo de locales, pero nunca me ha ligado que me atiendan por fuera (siempre se hacen las estrechas). No se si es porque no hacen, o porque debo ir mas seguido? A lo mucho habré salido con estas flacas pero para comer algo y nada más. Normalmente voy a estos lugares para hacer tiempo o chelear tranqui. No voy con la intención de tirar, aunque algunas si provocan.
En su experiencia, volverse caserito rinde sus frutos, es decir, si te vuelves casero las flacas atracan eventualmente ir al telo? Quiero ver si vale la pena invertir tiempo y dinero, o si mejor sigo yendo a los saunas nomas jaja. En el sauna es más directo (pagas y cachas), pero en estos locales también da morbo sacarte a una flaquita y darle con todo en el telo.