Canadian / Miraflores / Local Fichero

asi al menos estuvo hasta el último día q atendió canadian sotano y bueno de ahi por la pandemia todo cerro y ya fue cnd pero no la botaron de q robaba si o por ahi tbm aceptaban tragos a cliente q trajeran y les cobraban una comisión pa pagar a la chica y algo pa la caja osea pa ellas ahi tenia sus caserítos
con razon mandaron a la quiebra al tio Mario, ahi todo el mundo le robaba, incluido la familia de su ñora

info.
las semanas pasadas fui a visitar el point, me llego el dato por un amigo que em dijo estaba abierto el tercer piso, llegue y vi entre 9-11 chicas, las cuales habia 2 peruanas, la valery, alias la "maquina" y angiecita rc (agarro cuerpo), ambas trasquilando a 2 incautos que donaron 2 o 3 whiskys, saque a una veneca llamada alexa, de ojos celestes y cabello castaño, delgada pero tenia una cinturita, gringuita, y estaba una veneca creo llamada mimi con cabello naranja de fisico esbelta, alta y unos mangos bien hechos$$$, de ahi un par de venecas interesantes, vi que estaba kary con un men antiguo, estaba con sus coronitas ya echa. cambio y fuera estimados.
Deberian abrir otro tema para este local llamado BAMBU, ya que no tiene nada que ver con los 2 Canadian que ya quebraron y cerraron para siempre, Bambu es de diferente dueño, y si la ven a Kary fichando ahi es por que solo le queda eso para poder sobrevivir, ya que al morir Mario ya no hay quien mantenga a toda la family de su ñora

Última edición:
Porque borran los posts? No entiendo

2A6ED5A9-E868-4272-8A58-0783DEF8FDF4.jpeg EE55AAD8-FDA6-49C7-99E9-6AB79C7AD5F8.jpeg B0967486-E1FD-4746-B1FB-930E75FA51A6.jpeg 2A209B84-06EF-49EF-87B7-2432ACD5D03D.jpeg

Archivos adjuntos

• 7B5DDA98-78C4-4B49-B833-BC39F66FA2B8.jpeg
    7B5DDA98-78C4-4B49-B833-BC39F66FA2B8.jpeg
    27,6 KB · Visitas: 176
Ok ... sorry ya entendí... no hay porque renegar vale?

Feliz año jajaa. Espero sus likes

Última edición:
Así es en Lince. Hay venecas en su mayoría. Es una jato

Este point sigue activo? confirmen señores, ahí siempre había buen material

La última vez que fiche fue el año pasado con una chibola flaca que era brava. Se llamaba Miller saben si está bajando?.

Quien gastaria mas que Nicolay en el Canadian ...:D:D

el Canadian 3er piso luce muy animado, ya he podido ir un par de veces, buen ambiente e igual que algunos locales del Centro de Lima la gente se ha podido quedar de toque a toque, buena vara hasta el momento.
de las venecas, hay una blancona alta de lentes que siempre para en vestido negro de gala, ya me olvide el nombre pero se nota es la más pedidita.
de las peruanas, las conocidas Valeria y la chata Lumer.
igual si no quieres amanecerte, desde las 6pm ya estan la mayoría de chicas.
salvo el detalle que la chela de los clientes es en vaso a 6 lukitas, los tragos para las chicas siguen iguales y como siempre la piscina de 100 lukas es la más deseada por las flacas.
esta para darse unas visitas de verano ese 3er piso.

Atrás