A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Prefiero ir al nuevo bar de chorrillos hay piqueos esta Danna y su hna
Estimados retornando con los post ayer estuve por este point y como todo cosas a rescatar y otras no tanto.
Puntos a favor como ya he leído en el 2do nivel es un poco mejor pues en el primero para mi al menos no pasaba nada. Otro es la chela baratisima 2x15, yo encima pedí cusqueña y t sirven de 620. Las flacas la mayoría promedio 25 es decir no hay tías.
Otro punto a favor es q al menos las 2 con las cuales conversé atracan salidas después de la 1...
Además hay varios espacios oscuritos y uno puede si le caes bien a la flaca disfrutar el material la mía estuvo bien asequible
Puntos en debe, pocas flacas o quizás haya sido xq fui muy temprano (9pm) y diría la mayoría son tipo de los conos pero promedio 4 puntos o menos. Todas de regular a mal lejos por lo oscuro pero de cerca no pasa naaaaa.
No hago ranking xq me retiré a la hora no más pero quizás vea algún reporte adicional y ne aníme...
La final me quedé buen rato con Miriam, pero la verdad ya por no pasar el rato solo. Tengo su fono p intercambio x si alguien lo desea. Quizás
Tomé
Estimados soy nuevo en el foro y he ido una vez no mas al local, estuve tomando con miriam, la flaca es normal pero tiene buenas tetas, quién me podría decir si hay alguna movida con la flaca, si sale y si se puede algo más con ella? También quiero saber cuales son las chicas que salen y se puede pactar con ellas sin mucho protocolo salida y directo pal telo
valentina esta usando ahora cerquillo?