La sensación que da el local es que con el tiempo como es lógico, las cosas cambian:
Primero; Recuerdo a las primeras administradoras tanto del sótano como de la parte superior, hacían lo posible por enganchar al cliente, las damas y los tragos, ellas “marcaban” los puntos fuertes y los trataban como sus engreídos, incluso desde la época de Nicol hasta ahora en la escuela de Lita.
Lo que si, y es de apreciar es que para lita del sótano tiene conmigo mejor química que Delly, siendo ambas muy buenas, pero a veces delly es más amiga de las damas y eso la hace vulnerable.
Segundo: De las damas que te chapan a insistencia de copas de wisky o piscinas, en esa línea siempre han caído las novatas y sobretodo en el segundo piso, en el primero es poco común ver esos episodios, se dan pero en la parte caleta pegada a los espejos pero no es algo que uno pueda disfrutar mas bien su billetera se va afectar.
Arriba es más efectivo, una botella y comportarse como caballero, aunque por dentro arda tremendo lujurioso vestido de oveja.
Cuantos colegas que me leerán, sabran a que me refiero y no hay mejor cosa que hacerse el huevon y disfrutar del placer que te da la “confianza” .
Como es de saber, lei por ahí lo de la chinchana, que le gusta las buenas cosas y tiene la característica de hablar no solo mal de las damas, sino de sus anteriores ficheros si estos no saben manejar la situación y ella se sintiera ofendida.
Mucho cuidado con ella, ella es siniestra y astuta, tu reputación puede bajar de forma inexplicable....; es un consejo.
Del grupo de abajo, recuerdo a las amiguis ; Gaby, Gleen, Miriam, Brizet, las chicas super poderosas que si salen en plan juerga inicialmente y cuentan a la libertad de su soltería y Help los jueves como un point recomendado, aunque siempre su 4to bar es una opción son las nuevas "Barranquinas", como dijo un cofrade lineas arriba.
Barranquinas (Ashley "la fisicoculturista", Olga Valeria Maricarmen "la hija de Nicol", Manhatan).... esas épocas, hoy ya con hijos y en otras opciones de trabajo a buscarlas en otro tema del foro.
Las de las chicas veteranas; de las que ya tienen su experiencia y varios mundiales Angie y su hermana, Ley que baja de ves en cuando, arriba, Raydita y su clan, bueno continuara que ya me descubrieron en casa…
Pero es bueno actualizar, quienes salen y quienes no.....
Las barranquinas hacen salidas, soy de barranco ? jejeje
Kasius