electrico18
Sargento
para este point se tiene que hacer maso su inversion y si eres del gusto de la ficheraa tbm y sacarla luegoo , si quieres ir directo al tire , este local no es mejor opcion !!!!!!!1
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
los nombres que mencionaste trajo mucha nostalgia, recuerdo a amalia arismendi, recuerdo q paraba con su pareja suane, alguna vez escuche que las encontraron en el baño besandose ambas. sobre stefany y fiorela, esas si eran ficheras simpaticas pero de alto vuelo, ya seguro se amarraron. thalia, esa flaca se metia tires, que hasta salia del baño con la nariz blanca... esos eran tiempos dorados del canadian.ahora todas estan arriba, ya no doble barman, ya no doble seguridad, etc, tantos recuerdos, amalia arismendi.... las hermanas puente, las ricas colochas, las gemelas paola y sandra, las ricas stefany y fiorela, maria elena y angie, tantas hermanas, verdad thalia y gisela, ashley y valentina, danna y paloma, quedaran en el olvido.... el segundo piso es muy caro y muy grande,, parece cancha de fulbito con tribuna y palco suite en fin la historia continua
los nombres que mencionaste trajo mucha nostalgia, recuerdo a amalia arismendi, recuerdo q paraba con su pareja suane, alguna vez escuche que las encontraron en el baño besandose ambas. sobre stefany y fiorela, esas si eran ficheras simpaticas pero de alto vuelo, ya seguro se amarraron. thalia, esa flaca se metia tires, que hasta salia del baño con la nariz blanca... esos eran tiempos dorados del canadian.
ptm esa amalia debe estar como bolsillo de payaso Isi pues mucho se habló de amalia y pia ademas de amalia y suanne, para los que quieren salidas a mancora o punta sal, amalia como siempre botandose asi nomas no sale, tiene que se con viaje paradisiaco, 9662617XX
sigue bajando Jacky? si pues mucho se habló de amalia y pia ademas de amalia y suanne, para los que quieren salidas a mancora o punta sal, amalia como siempre botandose asi nomas no sale, tiene que se con viaje paradisiaco, 9662617XX
Esa peruana que parece Cosplayer es una flaquita de cabello negro largo que su nombre comienza con M?Fui el día jueves pasado con unos amigos al cnd y oh sorpresa vi como a 25 féminas de las cuales la mayoría eran Venecas que supongo venian por su básico, entre las peruanas la flaquita que parece cosplay y se pata agarrando el pelito a cada rato, yo se ustedes la sacan. Ingrid mostrando su cuerpaso de látex, aunque si se ve bien sexy la fémina. También vi a sarai. Grupo, quiero saber si alguien ha tomado con Gabriela la Veneca, esa flaca la veo de vez en cuando, algún Cofrade la hizo ahí? Alguna experiencia por q pienso entrarle.
Fui el día jueves pasado con unos amigos al cnd y oh sorpresa vi como a 25 féminas de las cuales la mayoría eran Venecas que supongo venian por su básico, entre las peruanas la flaquita que parece cosplay y se pata agarrando el pelito a cada rato, yo se ustedes la sacan. Ingrid mostrando su cuerpaso de látex, aunque si se ve bien sexy la fémina. También vi a sarai. Grupo, quiero saber si alguien ha tomado con Gabriela la Veneca, esa flaca la veo de vez en cuando, algún Cofrade la hizo ahí? Alguna experiencia por q pienso entrarle.
La semana pasada pase por ahi estaba cerradocofras sigue el sotano ?? o ya todo en el segundo piso y angy sigueen el canadian ?'
cofras sigue el sotano ?? o ya todo en el segundo piso y angy sigueen el canadian ?'