Mayita es 100% peruana pero imita el acento de las colochas. No sabia que ya regreso al cana! depues del roche con el violin?
No es Mayita, es una maya venezolana que nada que ver. La Mayita que dices paraba por Juanchito en lince pero está en otra nota, aunque últimamente la veo publicando en fb después del roche con el violin

Para los que preguntaban por Kari...

Archivos adjuntos

• IMG_20190314_005447.jpg
    IMG_20190314_005447.jpg
    242,6 KB · Visitas: 900
  • Screenshot_20190312-133643.jpg
    Screenshot_20190312-133643.jpg
    507,6 KB · Visitas: 819
la rubia veneca es sangrona y se larga ni bien sepa que ya no vas a invertir mas en trago, eso si si le pides q baile se deja meter punteadas y agarra del culo.
hay una buena q se hace llamar roxy de las venecas es la mas rica a mi gusto

Ya no vale la pena invertir en estos locales (old y sótano) com antes.....está infestado de Venecas y son sangronas las mierdas.....hay algunos tios q por un par de besitos les revientan su billegas......pero mucha de las Venecas caídas por aquí parecen recicladas....de algún lugar q no las recibieron.....en fin, hasta q no baje nueva camada perucha y con mejor actitud, iré a mis otros antros de Lima.

Ya no vale la pena invertir en estos locales (old y sótano) com antes.....está infestado de Venecas y son sangronas las mierdas.....hay algunos tios q por un par de besitos les revientan su billegas......pero mucha de las Venecas caídas por aquí parecen recicladas....de algún lugar q no las recibieron.....en fin, hasta q no baje nueva camada perucha y con mejor actitud, iré a mis otros antros de Lima.

Es culpa de los sugar daddys lorchos!!! algunos tienen mas plata que la foquita y guerrero juntos!!! son empresarios lorchos de zonas emergentes que estan arrazando con las venecas les ponen depa y se las llevan de tour a europa!

Gente baje el Martes y habia una Rubia Venezolana llamada Nay ... se veia muy buena pero tomaba puro wisky ... alguien sabe si esta flaquita sale afuera y cuanto costaria la gracia? A veces cuando salgo del Bar hay un jalador que me dice habla quieres salir con las flacas del Bar pero luego me ofrece otro point asi que no se si es floro eso

Sls
PL

Gente baje el fin de semana igual el Canadian, esta culona rubia borrachita llamada Nay con unos patas ... alguien tiene el dato Si esta flaca juega su pelota fuera del Canadian? ... invertir sólo en manoseo no es la vaina ... quisiera sacarla pero siempre la encuentro ocupada.

PL

=(, me borraron la foto de NAY, La diosa del Canadian, tantas ganas que tenia de hacer el post...
Que paso Bro? Te robaron en el Bar? ... igual comente su post .... queria saber si esta chama Nay juega su pelota por fuera ... casi siempre ma veo ocupada y se presta para el paleteo pero pienso que tanta inversión debe ser por algo al final debe aflojar.

PL

Que paso Bro? Te robaron en el Bar? ... igual comente su post .... queria saber si esta chama Nay juega su pelota por fuera ... casi siempre ma veo ocupada y se presta para el paleteo pero pienso que tanta inversión debe ser por algo al final debe aflojar.

PL
nada, solo que puse su foto de nay en el post pero lo observaron. bueno les informo que Nay, la diosa del canadian, se ira del pais pronto, asi que los cofrades que desean entrarle pues deberian acelerar la cuestion.

nada, solo que puse su foto de nay en el post pero lo observaron. bueno les informo que Nay, la diosa del canadian, se ira del pais pronto, asi que los cofrades que desean entrarle pues deberian acelerar la cuestion.
Caballero abra que invertir cualquier dia ... tal.vez dia de semana me sea mas facil. Si me pinta ya comentare

PL

Hola, Nay esta abajo en el sotano o en el piso de arriba?

Hola, Nay esta abajo en el sotano o en el piso de arriba?
en el zotano es rubia, cuerpona, con unos melones pero de diosa. muy guapa quizas la mejor del cnd por ahora.
si se va de viaje o ya se fue, estan que se despiden entre ellas, no se si sea temporal o absoluto, las que la conocen saben bien que es una hembra fina.
algunos me preguntaron en pv sobre esta flaca, bueno solo dire que una noche hace meses tome con una amiga cercana a ella, esta estaba media ebria y yo pues medio zorro intente decirle que si salia, que si por fuera como era, entonces ella medio ebria me dijo una cifra, cuadrupedo + 2 huevitos (ustedes me entienden) entonces deduci que ese grupito de amigas hacia salidas con valor de subasta con lo mencionado como minimo.

he bajado en esta semana y vi a una morocha con un super culo , operado claro esta. Ya debe rondar los 28 a 30 años y tiene cara de seria.
Alguien ha tomado con ella?

Atrás