Dónde queda cubata doc ?? Y cómo estan los tragos ??
Saludos cofra.
Larco con San Martin, camino a Larcomar desde el Parke Keneddy, estaba casi al frente de una cevicheria, mas informacion vayan a San Google p; el jalador que estaba en la puerta me dijo 15 lukas la chela, pero sin compañia.

Larco con San Martin, camino a Larcomar desde el Parke Keneddy, estaba casi al frente de una cevicheria, mas informacion vayan a San Google p; el jalador que estaba en la puerta me dijo 15 lukas la chela, pero sin compañia.
Este es un bar antiguo, mas de 12 años en ese local, siempre hubo algunas flacas acompañadote a tomar, es pequeño, en un inicio estaba poblado de colombianas y ahora seguro será de venezolanas.

Deben haber chancado bien a fiscalizacion y a los serenos sobretodo sabiendo que estan devolviendo a las arepas a sus tierras, ojalá vengan mas colochas, últimamente me he vuelto fan de ellas y su atención. Esperemos nuevos valores!!

La que está gorda es Sandra gianinna
A parte que esta en Bolivia.
Paola miluska no. Va al gym.
Pero igual aun le huele mal el chochito.

Las gemelas Sandra y Paola que en aquellas epocas eran jovenes y delgadas, hoy son 2 clones de pepa pig! Son contaditas con los dedos las que logran pasar en buenas condiciones los 28 y a los 30 ni hablar ya casi todas llegan jamonas y envejecidas por que aparentan 40 o mas.
Las gemelas Sandra y Paola que en aquellas epocas eran jovenes y delgadas, hoy son 2 clones de pepa pig! Son contaditas con los dedos las que logran pasar en buenas condiciones los 28 y a los 30 ni hablar ya casi todas llegan jamonas y envejecidas por que aparentan 40 o mas.

Asu que nostalgia, Noemí la de vmt sigue el ruedo ?. En qué nc está ahora ?.
Noemi después del. Bolivia quedó cuadrada. Ella y su dorima. Hacen eventos infantiles
La trikolor está por Barranco pero dice que 600 le pagaban en el sixty y no pide menos.... Que alucinada cuando lo soltaba gratis antes.... En fin..

Noemi después del. Bolivia quedó cuadrada. Ella y su dorima. Hacen eventos infantiles
La trikolor está por Barranco pero dice que 600 le pagaban en el sixty y no pide menos.... Que alucinada cuando lo soltaba gratis antes.... En fin..
Hace unos meses me cobro 200, y fue de ptm. Ahora está Gorda y llena de rollos, nica pago 600, nunca lo hice siempre fue gratis pero en estos tiempos de madre soltera pedía para que le pare la olla

Atrás