que hay de la venta o traspaso
Yo volvi a hablar hace poco con el sr que puso el aviso, ya que con unos amigos estamos interesados en poner algun negocio similar, y me dijeron que aun esta disponible a un precio actual de 100k, imagino que facil en menos de un año se puede recuperar esa inversion

Fui el sábado después de estar por el centro y el exotic y me lleve la decepción que el nivel está muy bajo a comparación de antes. Bueno conocí a una chibola flaca pinta de fumona me dijo que se llamaba Miley buen perreo, pero solo estuve con ella 20 minutos ya que llegue 2.40 am por ahí. Alguien más a fichado con ella saben si llega a salir para regresar ?.

Fuí esta semana y vacio primer piso y segundo parecía que se tomaron en serio la celebración del día de los muertos, no pasaba nada súper vacío y creo 6 flacas todas en debe.
Primer piso pocas pero algo más de ambiente, aunque las buenas ocupadas, se ve que si sigue así el local de abajo también se ira a la quiebra , debiéramos hacer una excursión a algún cono ...
La que me llama la atención es esta chibola veneca, Alguien o hizo con Mileny?

Fui el sábado después de estar por el centro y el exotic y me lleve la decepción que el nivel está muy bajo a comparación de antes. Bueno conocí a una chibola flaca pinta de fumona me dijo que se llamaba Miley buen perreo, pero solo estuve con ella 20 minutos ya que llegue 2.40 am por ahí. Alguien más a fichado con ella saben si llega a salir para regresar ?.
Milet alguien a fichado con ella (?)

Fuí esta semana y vacio primer piso y segundo parecía que se tomaron en serio la celebración del día de los muertos, no pasaba nada súper vacío y creo 6 flacas todas en debe.
Primer piso pocas pero algo más de ambiente, aunque las buenas ocupadas, se ve que si sigue así el local de abajo también se ira a la quiebra , debiéramos hacer una excursión a algún cono ...
La que me llama la atención es esta chibola veneca, Alguien o hizo con Mileny?
mileny o mileydy

Mmm la que está en el primer piso, una chibola que maximo debe tener 22 años venezolana de las más guapas, sale o no sale la flaca ?

Mmm la que está en el primer piso, una chibola que maximo debe tener 22 años venezolana de las más guapas, sale o no sale la flaca ?

Le dicen también Moncada. Quedamos por WhatsApp un par de veces para vernos en el gloton’s. La chibola es buena onda. Creo que un par de salidas más y aflojaba. La próxima vez que vaya a Lima la seguiré tanteando.

Cerraron canadian de nuevo las razones de ley. Según el subgerente de fiscalización. Se encontraron 2 inodoros sin tapa. Además 3 six pack vencidos hace 10 días (vencieron en octubre) . Trajeron 30 policías, 2 buses portatropas y una coaster de la municipalidad, porque habían 2 venezolanas sin ptp. Que vergüenza después porque tanto robo. 30 policías perdiendo el tiempo desde las 11 p.m. hasta las 3 a.m. que terminaron el operativo.

Sí sigue cerrado pero algunas de las flacas siguen "chambeando" x las discotecas cercanas, en el ultimo piso del Rustica de la calle de las pizzas se encuentran algunas conocidas los fines de semana.

Si pues fijo, que han migrado a otros bares, capaz y andan mas accesibles....por las fiestas......hay q laburarlas bien......algun dato adicional de donde migro la jauria de venecas o peruanas.....☻☻☻

Atrás