juan palacios
Recluta
si tengo entendido que ya está fuera de todo ahora creo esta con su hija aunque a veces tiene sus saliditas y supongo sigue en el gym con su cuerpazo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si tengo entendido que ya está fuera de todo ahora creo esta con su hija aunque a veces tiene sus saliditas y supongo sigue en el gym con su cuerpazo
Creo k tiene su empresa, aunke siempre cae en lo mismo debe de salir caletasi tengo entendido que ya está fuera de todo ahora creo esta con su hija aunque a veces tiene sus saliditas y supongo sigue en el gym con su cuerpazo
Así? Cuando fue tu última incursión con la triko? Y cuánto es lo que pide?la isabel si pero kaleta. no con todos ni por cualquier sencillo.
Alguien la sigue viendo a Noemí?. O ya colgó los chimpunes?.
Para no malograr el mercado psAsí? Cuando fue tu última incursión con la triko? Y cuánto es lo que pide?
Alguien para intercambiar fonos ?? Ahora que están en Cuarentena algunas hacen video-llamadas como Valeria, Lucía, etc.Ver el archivos adjunto 696986
Ahora que todas están en cuarentena, algunas regresaron a usar sus redes sociales. Se acuerdan de ella, la gran mayoría está en FB, IG y Tik Tok.
Algunas si les depositas una propina a su cuenta te hacen show con calateo! De una forma u otra se recursean.Alguien para intercambiar fonos ?? Ahora que están en Cuarentena algunas hacen video-llamadas como Valeria, Lucía, etc.
Saludos cofras y a quedarse en casa !
alguein conoce o salido con mirella?? del sotano
lois no sino a mirella la que paraba sin sosten cuando iba al canadian ahí tengo una fotoVer el archivos adjunto 702700
ah ya o solo su gloton y su taxi nada más hasta el callao jajayala
300 de dia
150 borracha mas el taxi
Tendrás el dato porfa?Para no malograr el mercado ps
Si tu saliste con ella, ojalá vuelva xk su tienda la veo monsesi dicen tiene un. negocio pero sigue buenaza y por ahí escuche comentarios que aún tiene sus saliditas caletas 300 lekas algo así pero en canadian cobraba así 350-400
Ver el archivos adjunto 716336
ojalá vuelva que cosa?? así donde has visto su tienda?? no sabía que tenía tienda y dondeSi tu saliste con ella, ojalá vuelva xk su tienda la veo monse
Había una veneca rabonaza , buenos pechos y parecida de cara , no me acuerdo si se llamaba Bonie o un nombre de 4 sílabas ... tomé un par de veces con ella (y la gocé maso en el baile) , me cayó xévere , tenía buena conversa (pienso que había que ser medio "educado" con ella , al menos al inicio), pero paraba ocupadaza y era sangrona x lo que veía =D, ..pero ya no pude frecuentarla más .. sabrán de ella ?Ver el archivos adjunto 702700
lois no sino a mirella la que paraba sin sosten cuando iba al canadian ahí tengo una foto
Ver el archivos adjunto 702700
una media chata que para en short y hace sus bailes sensuales??Había una veneca rabonaza , buenos pechos y parecida de cara , no me acuerdo si se llamaba Bonie o un nombre de 4 sílabas ... tomé un par de veces con ella (y la gocé maso en el baile) , me cayó xévere , tenía buena conversa (pienso que había que ser medio "educado" con ella , al menos al inicio), pero paraba ocupadaza y era sangrona x lo que veía =D, ..pero ya no pude frecuentarla más .. sabrán de ella ?
Un saludo a todos y a cuidarse !