Ducho pipiolo
Sargento
una media chata que para en short y hace sus bailes sensuales??
Era parecida a la de la foto y con ojos claros , no eran tan chata, le hecho 1.60 m sin tacos ... más que veneca, parecía inglesa u holandesa =P
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
una media chata que para en short y hace sus bailes sensuales??
En san Miguel, ahora creo k alkila un cuarto en san Isidro, no sabes.m nada de ellaojalá vuelva que cosa?? así donde has visto su tienda?? no sabía que tenía tienda y donde
no nada yo se que alquila un cuarto por San Miguel de ahi San Isidro nada y tampoco sabia que tenía una tienda en San Miguel le ira bien en su negocio entonces para tener su tienda que bien si sabes todo eso debes estar más enterado o de la persona que te contó todo esoEn san Miguel, ahora creo k alkila un cuarto en san Isidro, no sabes.m nada de ella
Ya tiene creo casi un año viviendo en san Isidro pero no se donde, ojalá regrese cuando se abra el local y a ver si sigue cobrandono nada yo se que alquila un cuarto por San Miguel de ahi San Isidro nada y tampoco sabia que tenía una tienda en San Miguel le ira bien en su negocio entonces para tener su tienda que bien si sabes todo eso debes estar más enterado o de la persona que te contó todo eso
ah ya bueno entonces ahora tendrá que ir de San Isidro a San miguel pa ir a su tienda y de ser así como dices le ira bien no creo que regrese al local cnd ya se dedicara a su negocio nomas digo noseYa tiene creo casi un año viviendo en san Isidro pero no se donde, ojalá regrese cuando se abra el local y a ver si sigue cobrando
Si esa era bien bitch, aunque nunca le invite tragos, sabes algo tbm de lois?ah ya bueno entonces ahora tendrá que ir de San Isidro a San miguel pa ir a su tienda y de ser así como dices le ira bien no creo que regrese al local cnd ya se dedicara a su negocio nomas digo nose
de la que t perdiste tomar con ella xq te hacía unos bailes que t ponía en una y si pues cuantas veces se la habrán comido -- de lois nada solo cuando se iba al local y paraba ahí en caja y con su falditaSi esa era bien bitch, aunque nunca le invite tragos, sabes algo tbm de lois?
Ósea no le invitaba trago y así me hacía bailes sin necesidad de invertir ñ, eso es para Chibolos pues, aunque un día me dijo para ir a tirar me espero cerca pero ya no fui por qué estaba con otra, si lois era súper flaca pero con sus lentes de contacto como cuando estabas ebrio daba ganas de darle jjajade la que t perdiste tomar con ella xq te hacía unos bailes que t ponía en una y si pues cuantas veces se la habrán comido -- de lois nada solo cuando se iba al local y paraba ahí en caja y con su faldita
Antes de la cuarentena la vi. Así que el recuerdo está aún algo fresco.
ah ya eras de sus preferidos quizás sin invitarle t hacia sus bailes y t decía la ir a tirar así nomas sin haber invertido en local que raro no tengas contacto con ella si había esa preferencia pero bueno que bien por tiÓsea no le invitaba trago y así me hacía bailes sin necesidad de invertir ñ, eso es para Chibolos pues, aunque un día me dijo para ir a tirar me espero cerca pero ya no fui por qué estaba con otra, si lois era súper flaca pero con sus lentes de contacto como cuando estabas ebrio daba ganas de darle jjaja
Claro me cito una vez cerca, me llamo pero estaba muy ebria y estaba con 3 amigas quería su bajada pero estaba con otra flaca y no suelo invertir solo lo necesarioah ya eras de sus preferidos quizás sin invitarle t hacia sus bailes y t decía la ir a tirar así nomas sin haber invertido en local que raro no tengas contacto con ella si había esa preferencia pero bueno que bien por ti
ah ya entonces si debes tener su número entonces si había esa confianza seguro seguirás dándole su porción de vez en cuando provechoClaro me cito una vez cerca, me llamo pero estaba muy ebria y estaba con 3 amigas quería su bajada pero estaba con otra flaca y no suelo invertir solo lo necesario
Tenía su número, pero ahora no lo tengo. Pero de qué es fácil es fácilah ya entonces si debes tener su número entonces si había esa confianza seguro seguirás dándole su porción de vez en cuando provecho
bueno tu la conoces más a nila será así pues pero invirtiendo siempre supongo no creo que sea todo freeTenía su número, pero ahora no lo tengo. Pero de qué es fácil es fácil
Ninguna de las primas COR\_\_\_\_ eran ni son gratis, salvo Nal pero la chata era otra historiabueno tu la conoces más a nila será así pues pero invirtiendo siempre supongo no creo que sea todo free
Si claro de hecho que le gusta que inviertan en ella, pero solo lo necesario no tienes que mal acostumbrarlasbueno tu la conoces más a nila será así pues pero invirtiendo siempre supongo no creo que sea todo free
por ahi la encuentras en Facebook y ahí conseguir su fono ya que se tenían confianza para su remember que no se dio esa vez según contaste jajaTenía su número, pero ahora no lo tengo. Pero de qué es fácil es fácil