Canadian / Miraflores / Local Fichero

no nada ahi sigue viviendo con su hermana la esposa de don Mario y según se tiene su pareja solo se q ahora dicen que hay un canadkan vip q lo hacen en una casa o depa pero solo entran 3 o 4 parejas bueno algunas chcias con gente cercana q los conocen
Asuuu pero su flaco debe ser cachudazo, es cierto q está con el bicho o son rumores?

de rayda no esta saliendo más por su hijo y bueno sigue estando linda yo la sacaba más cusndo andaba en cubata bar ahi por larco y se q nisiquiera esta saliendo ni al famoso cnd vip je
Ufffff con esta salí pocas veces la verdad... Medio enfermitabdespues del primer polvo me pidió que la lleve a comprar ropa con su hijo y que la lleve a mi trabajo pa q la presente jajajajajaja ya de ahí safe nomas mucha uada con ella...
Maricarmen, katha, shirley, yahaira, Juliet y otras que ya no recuerdo el nombre llegaron a pasar por las armas... Pero la más rica y mejor polvo fue Maricarmen

Saludos

Ufffff con esta salí pocas veces la verdad... Medio enfermitabdespues del primer polvo me pidió que la lleve a comprar ropa con su hijo y que la lleve a mi trabajo pa q la presente jajajajajaja ya de ahí safe nomas mucha uada con ella...
Maricarmen, katha, shirley, yahaira, Juliet y otras que ya no recuerdo el nombre llegaron a pasar por las armas... Pero la más rica y mejor polvo fue Maricarmen

Saludos
Maricarmen demostró que le gustaba ser atorada por Troya

solo tome una vez xq no era de mi agrado mucho ya q tomaba con otras y quizas eso l gustaba xq 2 veces llegue a tirarmela una saliendo del local y otra asi de la nada q salimos con sus amigas a una disco bueno creo q ya haxe un tiempo esta con pareja y bueno sus 2 hijas

Dale, mano. Te mande un mensaje al privado...

Última edición:
Atrás