Canadian / Miraflores / Local Fichero

Que se haga lo que quiera en el cuerpo, pero ese cacharro no lo arregla nadie. Aparte que tiene un olor en la boca medio raro

Ya se arregló la nariz, antes que las tetas ya le metieron cuchillo a la ñata! Lo demás sí es gym.

ya con lo de olor en la boca bajonea a cualquiera, lo de la cara si esta complicada,

Desde ayer esta de vuelta el local de Delly ...

Cuál es el local de Delly, y consulta ya abrieron aquí en miraflowers?

Cuál es el local de Delly, y consulta ya abrieron aquí en miraflowers?
Parece que si, pase por ahí con M...en y pues nos sorprendió ver luces. Por cierto la flaquita aún rinde en las sábanas

Parece que si, pase por ahí con M...en y pues nos sorprendió ver luces. Por cierto la flaquita aún rinde en las sábanas
Huy no enserio aún esta activa Mar...en?

Si es ella de verdad me gustaría el contacto, hace años q no la veo...

Saludos

todo open, ayer abrio el point, a ver si hay nuevos talentos, aunque me fui feliz con los tratos de albany y la juliana oxenford", estan viniendo peruanas

todo open, ayer abrio el point, a ver si hay nuevos talentos, aunque me fui feliz con los tratos de albany y la juliana oxenford", estan viniendo peruanas
Disculpen que abrio? ... eatan hablando de Bambu?

Slds
PL

Pero la apertura es legal? O te puede caer la policía ?

Camaradas hoy me daré un vuelta, ya el cuerpo pide dancing y ficheras, infórmare.

Arriesgado ir en estas epocas

Última edición:
Alguna conocida que este? Digan nombres

Cofrades, la semana pasada caí x Bambú, están las mismas de toda la temporada 2020: Vicky, Solange, Aleuzenev, Alexandra, Valeria, y otras que no recuerdo su nombre

Buenas estimados cofrades, la otra tarde pase por diagonal , plan de 4 pm, y un chamo de la puerta me dijo pase joven , tome con chicas promoción de cervezas; por un momento lo pensé, pero me ganaba la hora y seguí nomas. Como es la nota, el canadian del segundo piso ya esta operando normal? pero hasta que hora por el toque de queda ?

Cofra, el canadian ya no atiende. La atención es en el tercer piso y ahora se llama Bambú, administrado por Delly, es la misma temática...... el vaso de chela 6 o 7 lucas (no recuerdo) y están algunas chicas del sótano y otras del segundo......entre las más conocidsa estan Valeria, Solange, Alexandra, Vicky, Aleuzenev, etc.
La atención es desde las 3pm hasta las 9pm......si te quieres quedar tomando pasado el toque de queda normal.....pero como que no es tan seguro hasta que hora te quedes tomando con la flaca

yo recuerdo que meses antes de la pandemia, había una veneca de 1.70 mt aprox, sacalagua, y de rulos con pelo pintado..Alguien la llego a sacar...

yo recuerdo que meses antes de la pandemia, había una veneca de 1.70 mt aprox, sacalagua, y de rulos con pelo pintado..Alguien la llego a sacar...
Hay varias fotos en mensajes anteriores, allí chequea

Recuerdan cuando la chuecona fichaba también allí? Jajaaj hubo también una Miss Chiclayo, y Liz Mariana jajjjaaj etc

Recuerdan cuando la chuecona fichaba también allí? Jajaaj hubo también una Miss Chiclayo, y Liz Mariana jajjjaaj etc
A la chuecona la encontré de anfitriona y mi pata se la llevó a la enolienteria y después al Telo según el.

Atrás