Edinson_Casahuaman
Oficial
- 287
- 160
- 27
- Puntos de reacción
- 160
4 Years of Service
Que rika Lois para reventarle las tetas
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra, el canadian ya no atiende. La atención es en el tercer piso y ahora se llama Bambú, administrado por Delly, es la misma temática...... el vaso de chela 6 o 7 lucas (no recuerdo) y están algunas chicas del sótano y otras del segundo......entre las más conocidsa estan Valeria, Solange, Alexandra, Vicky, Aleuzenev, etc.
La atención es desde las 3pm hasta las 9pm......si te quieres quedar tomando pasado el toque de queda normal.....pero como que no es tan seguro hasta que hora te quedes tomando con la flaca
COFRAS, HAGAMOS RANKING DE HERMANAS DE ESTE FENECIDO LOCAL, OBVIAMENTE TIENE QUE CUMPLIR EL RETO DE LAS PERILLAS, COMIENZO YO: ANG. RC Y MAR. RC.
Si hace salidassaben si estas fechas el tercer piso está atendiendo ? Saben si Solange hace salidas ?
Que suerte cofra. No tuve esa oportunidadLas argentas, la menor paso por las armas obviamente
Ver el archivos adjunto 1248842
Nila ha salido últimamente?por el face la contactas, aunque esta una cerdita, ya no tiene la figura de antes. Para los fans de Nila les tengo una mala noticia, ese culo que se manejaba ya esta caido.
La menor se casó con mi ex jefe. Hasta tienen un hijo.Las argentas, la menor paso por las armas obviamente
Ver el archivos adjunto 1248842
Ni idea cofrade, yo no tengo contacto con ella años....si oi que tuvo un cachorro pero como todas cuando es movida vuelven a su vida anteriorLa menor se casó con mi ex jefe. Hasta tienen un hijo.
Será que dejó el ruedo ?
Cual era la mayor ? La de pelo negro? Me decían quenerm mitad peruana y mitad argentinas vivan por Licea con la victoriaQue suerte cofra. No tuve esa oportunidad
tienen sus reuniones con otras chicas del Old, una NC y KR, esas dos aun estan chibolas y son una preciosura. NC es algo ronquita pero si le entraba al juegoLa menor se casó con mi ex jefe. Hasta tienen un hijo.
Será que dejó el ruedo ?
Estas chicas son de la edad jurásica del Canadian
el Cretácico para ser mas exacto Dr.Estas chicas son de la edad jurásica del Canadian
Solo me acuerdo de Pamela (medio), pero sigue rica mantiene el cuerpo.Estas chicas son de la edad jurásica del Canadian