Canadian / Miraflores / Local Fichero

Hace tiempo que no escribo nada en este thread.¿Hay novedades de la féminas de este lugar?

les cayo la municipalidad esta cerrado de nuevo

Cayo la muni en Bambu ?

Cofrades muy buenas noches la semana pasada pase xel canadian y estaba cerrado pero la del 2do piso si estaba abierto o mejor dicho entreabierto con un seguridad sentado ahi, alguien sabe si estan atendiendo???. Gracias y si alguien sabe de algun point parecido xahi se le agradeceria

Cofrades muy buenas noches la semana pasada pase xel canadian y estaba cerrado pero la del 2do piso si estaba abierto o mejor dicho entreabierto con un seguridad sentado ahi, alguien sabe si estan atendiendo???. Gracias y si alguien sabe de algun point parecido xahi se le agradeceria
Estimado por o que entiendo ahora arriba esta el Bambu, mismo negocio, mismo estilo

Estimado por o que entiendo ahora arriba esta el Bambu, mismo negocio, mismo estilo
pero con una reciclada unica, como para jugarte una revancha con algunas. Yo baje hace unos meses pero ya me habia levantado a varias de ahi. y las nuevas nada que ver

Gracias x el dato cherkassy...habee me dare una vuelta x ahi pero digame hay buen material

alguien le dio curso a aleuzenev ?

esta veneca, Aleuzenev de lo mejorcito del Canadian o Bambu (no se me pega el nuevo nombre).
hay 4 o 5 venecas de muy buen level pero la Aleuzenev es la que me vacila más, curioso su nick ... Aleuzenev ... Venezuela pero al revés :D
de las peruanas Valeria es la mas constante, la chata Lumer baja a las quinientas.

No le había caído la policía ?

Aleuzenev es su nombre de verdad jajajajaja hasta su IG personal lo tenía.... Voy a ver si bajó el finde ya que ando con algo de tiempo.

Nos vemos

alli funciona mediante la licencia de restobar. por eso venden tacho y juane.
siguen las de siempre
melody
la que se comio a melody ( mejor dicho su hna g0rd4)
karimary la cuñada del finado mario
Aleucene
la enana lumer
angie remicia
y una sarta de venecas
delly atiende
pero no es como lo de antes. hay tanta luz que parece consultorio médico.
ya no hay privaditos

siguen las de siempre
melody
Aleucene
la enana lumer
angie remicia
y una sarta de venecas
delly atiende
ya no hay privaditos
Y a como los tragos

siguen las de siempre
melody
Aleucene
la enana lumer
angie remicia
y una sarta de venecas
delly atiende
ya no hay privaditos
A cuál Melody te refieres. A la que tenia a su hermana en el sótano, una alta blancona de cara redonda?

A cuál Melody te refieres. A la que tenia a su hermana en el sótano, una alta blancona de cara redonda?
si esa melody y la version de Botero de Melody. su hna
para los que se acuerdan de bianca esta en Lima
nono cinta triki seven duque zerapio seven ochoa seven

Este antrito aunque fui muy poco hace unos 3 años.. me encontre con dos hermanitas muy rikas que luego migraron a un conocido antro ficho de Av. Arriola frente al bco de la nacion... jejee

recuerdos hermosos.. loquita ... lokasa diria yo.. jajaja.. que no hacia esta flaca cuando le entraba la locura..

un buen dia desapareico.. cambio de numero de celular.. redes... algun cofra aun la frecuenta???

El...10

Archivos adjuntos

• CANADIAN 01.jpg
    CANADIAN 01.jpg
    94,3 KB · Visitas: 280
Este antrito aunque fui muy poco hace unos 3 años.. me encontre con dos hermanitas muy rikas que luego migraron a un conocido antro ficho de Av. Arriola frente al bco de la nacion... jejee

recuerdos hermosos.. loquita ... lokasa diria yo.. jajaja.. que no hacia esta flaca cuando le entraba la locura..

un buen dia desapareico.. cambio de numero de celular.. redes... algun cofra aun la frecuenta???

El...10
Tenía un tatuaje de conejito de play boy? Si es así escríbeme. Aunque déjame decirte que medio peru sabe sus datos jajaja

Saben si Fiorella Stephy va volver a fichar ... Es mi sueño imposible hasta el momento ...

Saben si Fiorella Stephy va volver a fichar ... Es mi sueño imposible hasta el momento ...
Para que tú digas eso es que algo sabes . Ya se acabo el amor, o las monedas, con su marido?
Su regreso, con esas tetas más grandes y naturales hacen que valga la pena ir. Y obviamente esperarla a la salida ☺️

antes de que cerraran por la pandemia, en el primer piso había una veneca (creo que era de ahí), de rulos (pintado de rubio), sacalagua, de como 1.70 mt, y buen poto.

Alguien recuerda su nombre, y donde esta atendiendo ahora?

Atrás