Mercurio2020
Sargento
- 161
- 164
- 27
- Puntos de reacción
- 164
6 Years of Service
Hace tiempo que no escribo nada en este thread.¿Hay novedades de la féminas de este lugar?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimado por o que entiendo ahora arriba esta el Bambu, mismo negocio, mismo estiloCofrades muy buenas noches la semana pasada pase xel canadian y estaba cerrado pero la del 2do piso si estaba abierto o mejor dicho entreabierto con un seguridad sentado ahi, alguien sabe si estan atendiendo???. Gracias y si alguien sabe de algun point parecido xahi se le agradeceria
pero con una reciclada unica, como para jugarte una revancha con algunas. Yo baje hace unos meses pero ya me habia levantado a varias de ahi. y las nuevas nada que verEstimado por o que entiendo ahora arriba esta el Bambu, mismo negocio, mismo estilo
Y a como los tragosalli funciona mediante la licencia de restobar. por eso venden tacho y juane.
siguen las de siempre
melody
la que se comio a melody ( mejor dicho su hna g0rd4)
karimary la cuñada del finado mario
Aleucene
la enana lumer
angie remicia
y una sarta de venecas
delly atiende
pero no es como lo de antes. hay tanta luz que parece consultorio médico.
ya no hay privaditos
A cuál Melody te refieres. A la que tenia a su hermana en el sótano, una alta blancona de cara redonda?alli funciona mediante la licencia de restobar. por eso venden tacho y juane.
siguen las de siempre
melody
la que se comio a melody ( mejor dicho su hna g0rd4)
karimary la cuñada del finado mario
Aleucene
la enana lumer
angie remicia
y una sarta de venecas
delly atiende
pero no es como lo de antes. hay tanta luz que parece consultorio médico.
ya no hay privaditos
si esa melody y la version de Botero de Melody. su hnaA cuál Melody te refieres. A la que tenia a su hermana en el sótano, una alta blancona de cara redonda?
Tenía un tatuaje de conejito de play boy? Si es así escríbeme. Aunque déjame decirte que medio peru sabe sus datos jajajaEste antrito aunque fui muy poco hace unos 3 años.. me encontre con dos hermanitas muy rikas que luego migraron a un conocido antro ficho de Av. Arriola frente al bco de la nacion... jejee
recuerdos hermosos.. loquita ... lokasa diria yo.. jajaja.. que no hacia esta flaca cuando le entraba la locura..
un buen dia desapareico.. cambio de numero de celular.. redes... algun cofra aun la frecuenta???
El...10
Para que tú digas eso es que algo sabes . Ya se acabo el amor, o las monedas, con su marido?Saben si Fiorella Stephy va volver a fichar ... Es mi sueño imposible hasta el momento ...