Si la única vez que pude salir con Nila me pidió 4, grasse tenia entendido que pedía 5 pero amanecida.

Sabes si siguen saliendo a esos precios? Me quedé con las ganas de Naty y maya. Las hermanas argentinas nunca me quisieron presentar a Naty c. ni Karla r. por fuera
Karla R.... Una blancona medio achinada de hace casi 5 años aprox?

Y que será de Valeria, era media gordita pero alta, hace muchos años en el turno tarde en el sótano se le veía bien chibola aun, 18 a 19 años máximo, luego subió al segundo piso, donde se le veía un traseraso ya que era alta y se formo mejor la cintura, incluso se le vio en las malcriadas del Trome, pero después salió embarazada, como me dijo una vez le gano la arrechura y tiro sin condón. Me la agarre luego de ser mamá, el cache mas o menos nomas, estaba aun con la tetas con lechecita, de esto deben ser mas de 6 a 8 años. Me salió por una módica cifra de 150 soles en esa época. No se olviden de cualquier dato de Fiorella Stefy ...

Última edición:
Y que será de Valeria, era media gordita pero alta, hace muchos años en el turno tarde del sótano se le veía bien chibola aun 18 a 19 años maximo, luego subió al segundo piso, donde se le veía un traseraso ya que era alta y se formo mejor la cintura, incluso salió en las malcriadas del Trome, pero despues salió embarazada, como me dijo una vez le gano la arrechura y tiro sin condón. Me la agarre luego de ser mamá, el cache mas o menos nomas, estaba aun con la tetas con lechecita, de esto deben ser mas de 6 a 8 años. Me salió por una módica cifra de 150 soles en esa época. No se olviden de cualquier dato de Fiorella Stefy ...
Valeria era prima de Olga, hasta donde recuerdo alguna vez le pregunte a olga de su prima y me dijo que andaba en el norte, pero si me confirmo que salia.

Recuerdo a esta Valeria y a su prima?

Parece foto con arreglo con esas app, pero a su prima no la recuerdo.
Otra con la que salí, fue una huanuqueña que conocí en la época que trabajaba yo en Tingo María, era una diosa de aquellas en la selva. Le seguía los pasos, pero nunca imaginé verla en el Canadian, no duró ni un mes creo, pero fue suficiente para contactarla luego y tirarmela por Los Olivos, buen polvo, pero que me costó buen billete, si que me costó. Ahora tiene un centro de estética en Huánuco, se maneja un rabazo tremendo. Si quieren descubrir quién es, tiene un tema en la sección cueritos hot donde publicó a muchas chicas de Huánuco y Tingo María y de la selva en general.

Parece foto con arreglo con esas app, pero a su prima no la recuerdo.
Otra con la que salí, fue una huanuqueña que conocí en la época que trabajaba yo en Tingo María, era una diosa de aquellas en la selva. Le seguía los pasos, pero nunca imaginé verla en el Canadian, no duró ni un mes creo, pero fue suficiente para contactarla luego y tirarmela por Los Olivos, buen polvo, pero que me costó buen billete, si que me costó. Ahora tiene un centro de estética en Huánuco, se maneja un rabazo tremendo. Si quieren descubrir quién es, tiene un tema en la sección cueritos hot donde publicó a muchas chicas de Huánuco y Tingo María y de la selva en general.

Y de Pamela Thompson que se sabe, de Naldy y Niña, de Evelyn y Raysa. De la flaca que vendía vinos. De la pechugona Lois. Grase y las Pinna y las Abarca. Aleyda y Kenia, Kary y Leo.
NC está que chambea en un sauna pituco, me sorprende que no la tengas como amiga. La chata es buena onda, pero re contra interesada. Píntale lugares bonitos y al toque atraca. Adicionales depende de tu labia

NC está que chambea en un sauna pituco, me sorprende que no la tengas como amiga. La chata es buena onda, pero re contra interesada. Píntale lugares bonitos y al toque atraca. Adicionales depende de tu labia
T refieres a la chata full gym la ni.. cor... jeje ah no sabia buen dato solo supe hace buen tiempo q solo se dedicaba a un negocio de ropa deportiva

Atrás