coordine con karimari. me pidio invitarla a almorzar. ademas de 100 dolares para enviarle a su hija en colombia. se movio como buena charapa. pero ya no ajusta.
... como da vueltas la vida no ? ... se murio el tio Mario y se jodio todo, ... Kary Mary paso de ser admin del segundo piso, luego fue gerente general, ... y ahora se recursea puteando jajaja

... como da vueltas la vida no ? ... se murio el tio Mario y se jodio todo, ... Kary Mary paso de ser admin del segundo piso, luego fue gerente general, ... y ahora se recursea puteando jajaja
Se quedo en Lima, ya que a pesar de todo fue la que menos aprovecho, las otras hermanas Kenia y Leo viven fuera del Perú, el resto de los cuñados me parece que se regresaron la mayoria a la selva. A Kary siempre la vi como la mas sobrada, mas creida, pero su administración del segundo piso fue un desastre.

100 cocos + almuerzo + telo por un polvo con una polilla reciclada?? asu cofrades no maleen el mercado, se que pueden pagar capricho pero tampoco maleemos la plaza, despues estas kines se sindicalizan y suben como el dolar

... asu 700 por comerse a una puta vieja ? encima seguro es creida esa mrda ... bueno la gente es libre de gastar su billete en lo que quiera

Alguien sabe algo de Liz Mariana?. Si tienen info o datos concretos, cambio por modelos A1 y flaquitas A1 de IG. Estoy interesado. Todo al MP

Archivos adjuntos

• D3196632-96D2-49A0-8ABF-811CF667E0C9.jpeg
    D3196632-96D2-49A0-8ABF-811CF667E0C9.jpeg
    87,5 KB · Visitas: 648
  • 79C3303F-77FA-4B3B-BDB4-7614F7BE0771.jpeg
    79C3303F-77FA-4B3B-BDB4-7614F7BE0771.jpeg
    35,5 KB · Visitas: 607
Mmm sigue vivo El Canadian? Pasé como 2 sábados y lo vi cerrado. Estaba el anuncio de se alquila local.
Ahora es un local en el tercer piso, de afuera no se nota porque han puesto cortinas negras, pero en si no pasa nada , solo hay como 6 venecas gordas siliconeadas, con la luz blanca en todo el local, para vacio, salvo un par de parroquianos tomando en una barra

Mmm sigue vivo El Canadian? Pasé como 2 sábados y lo vi cerrado. Estaba el anuncio de se alquila local.
Te explico, el Canadian (cafe bar) del sotano murio con la pandemia, el Canadian (video pub) del segundo piso murio antes de la pandemia, lo que existe actualmente en tercer piso se llama BAMBU, y seguro debe tener licencia de cafe bar por eso venden comida y tienen harta iluminacion, los antiguos CANADIAN YA FUERON Y NO VOLVERANNN

Última edición:
Lamentable en algún momento me divertí mucho en el sótano de canadian
Si estimado para que negar, este local tuvo su auge como una década atrás, la chela personal la vendian a 7 luquitas y habian tragos para las polillas desde 25, las flaquitas se portaban bien y todo bacan, luego poco a poco se fue yendo en caida, metieron kines mas pendejas que gorreaban a los parroquianos, tragos mas caros, luego ingresaron las venecas y de ahi ya vino el fin.
Conclusión, el cliente es el bien mas preciado de cualquier negocio, sino lo tratas bien no vas a perdurar.

Este local pasó a mejor vida, QEPD, desde antes de la pandemia incluso, es deber cerrarlo. Cualquier novedad se los estaremos comunicando.

Saludos.

Que.tristeza cerraron el.tema del Canadian, el.cual.lo.conoci hace nada menos que 15 años en octubre del 2006, gratos momentos, recuerdo que la primera chica que ví y me impresionó fue una charapa.pucallpina de nombre Aleyda, que después resultó que era cuñada de la esposa del dueño Sr. Mario (QEPD). Recuerdos, que ahorita lloro. Bye.

Increíblemente este local está abierto.

El 2do piso atiende normal, muchas ex-exotic bajitas y rechonchitas, también es disco pueden entrar en parejas, supuestamente el 3er piso es el night pero parece velorio con luces psicodélicas, el "ambiente" está en el 2do piso.

Para previar está bien, pero las flacas de 6 puntos para abajo.

Atrás