Canciones de las bailarinas de los Nigth Club

destino2007

Sargento
Puntos de reacción
4
65%
Puntos de reacción
4
‎19 Years of Service‎
bueno no se si sentiran esa curiosidad pero yo encontre varias canciones que tocan en los nigth club del centro de lim ay otrs :
heridas de amor nazaret
earth song michael jackson ,de una chica de la gruta
reik noviembre sin ti de candy ex nenas del centro de lima
angie nazaret

Uy hay varias estan eclipse total del amor, crazy, amazing, always, lady in red, careless whisper ufff corta como un cuchillo y hay chicas q les gusta el rock alternativo del bueno...

pues una de esas canciones son

hotel califormia
corta como un cuchillo
melodia desencadenada
heridas de amor

la verdad no me gustan para nada estas cancions ya muy manoceadas pero solo por ver a las flakas, y eos que tenia mis caceritas qwue me trataban bie

En el 69 ponen la cancion de Collective Soul "The World I know", incluso uan vez vi bailar al son de una adaptacion mas bailable de "Bohemian Rhapsody" de Queen a Lucero....

otras canciones
feel robin williams
ella y yo aventura
suerte shakira

las canciones que mas se escuchan en esos locales son:

Please don't go
Jack & Diana
Don't get me wrong
I want to break Free
Beds Burning
oh l'amour
caribean queen
do you really want to hurt me

al menos esto es lo que escuche, ah los 80's, buena musica.

las canciones son:
-pudo ser amor.
-todo lo q hago lo hago por ti.
-amazing.
-eclipse toal del amor.
-corta como un cuchillo.
-la gasolina susan de tarapoto jajj en la la sirenita.

No se si es amor, Un dia sin ti de Roxette
todo lo que hago lo hago por ti de Bryan Adams
un dia sin sexo de Mar de copas
dont cry, knockin on heavens door de los Guns and Roses
Lady in red de CHRIS DEBURGH.
El culiquitaca de toño rosario jeje.

Muy buena manes

Aparte de las ya mencionadas, las siguientes:

El Pio Pio, del Chato Grados
El Miau Miau
Perdoname, de Sonia Morales
La Liendrosa
Saucesito Verde, de Los Alegres del Peru
Rio Santa
Rio Mantaro
etc,etc,etc....

jejjejejjejejejjejejjejejejjejjejejjejejjeeeeeeeeee

Saludos del Pajaro

lady in red o mujer de rojo chris de burg
ecilp of hearth
me acuesta tanto olvidarte ana torroja
hoy ire a los nigth del centro de lima a relajarme a ver si escucho otra musica mas.

Este video del Centro Ta bueno

[media]http://www.youtube.com/watch?v=-N4zBveZYtU[/media]

No creo que no tengan cuenta de youtube...

Bye

Hay una que la canta un pata alemán en inglés. Pero todo indica que el pata es gay. Hace como 7 u 8 años en Uranio 15, vi en videoclip y se ven gestos amanerados y afeminados del cantante. El estribillo suena más o menos así: Uhmm, too sexy for my mind (x3); al final uhmm, too sexy for my cat (x3). Era la cortina musical de "Cueros", el programa erótico que pasaba collages de videoclips del canal de Playboy, producido por Jorge Montoya Fernández, quien el año pasado produjo "Ángeles", conducido por Shirley Tham y quien hasta ahora produce el programa sobre deportes de aventura "Punto de Quiebre".

bueno no se si sentiran esa curiosidad pero yo encontre varias canciones que tocan en los nigth club del centro de lim ay otrs :
heridas de amor nazaret

angie nazaret
Cófrade la canción de Nazareth, se llama Love Hurts, traducido es: El amor hiere. Y Angie la tocan The Rolling Stones.

Respondiendo al post a los huecos q he ido, siempre tocaban techno bien recina, del más malo.

Algunas más para completar la lista:

Mujer amante - Rata Blanca
Careless Whisper - Wham
Hotel California - The Eagles
I want to know what love is - Foreigner
El aprendiz - Alejandro Sanz (esta era bacan)
I´ll be there for you - Bon Jovi
Said I love you but I lied - Michael Bolton
Love is so Beatiful - Michael Bolton (habia una nena d buenas teteras q lo bailaba very good) ;)

etc..... :p:p:p:p

Hay una que la canta un pata alemán en inglés. Pero todo indica que el pata es gay. Hace como 7 u 8 años en Uranio 15, vi en videoclip y se ven gestos amanerados y afeminados del cantante. El estribillo suena más o menos así: Uhmm, too sexy for my mind (x3); al final uhmm, too sexy for my cat (x3). Era la cortina musical de "Cueros", el programa erótico que pasaba collages de videoclips del canal de Playboy, producido por Jorge Montoya Fernández, quien el año pasado produjo "Ángeles", conducido por Shirley Tham y quien hasta ahora produce el programa sobre deportes de aventura "Punto de Quiebre".

JJAAJAJ desde q tengo gmail (para mi el basurero virtual ideal) como jugando un dia me baje y almacene varias canciones, q como a mis amigos el digo "a sol la barra greatest hits",
bueno, en vista q poco mas se puede decir solo sñalar q el tema referido previamente es "too sexy" de right said fred, tipico grupo de un solo exito
pd: como nadie se acordo de angel de aerosmith, corroboren si no me creen YouTube - Aerosmith Angel recontra putero el steven tyler

alguien se acuerda de la cancion de "Cuerpos calientes" un programa tipo cueros que pasaban en el 15 o 13 creo salio en el 2000, era George Michael creo, pasen la voz los que vieron ese programa y diganme quien cantaba la cancion de ese programa

alguien se acuerda de la cancion de "Cuerpos calientes" un programa tipo cueros que pasaban en el 15 o 13 creo salio en el 2000, era George Michael creo, pasen la voz los que vieron ese programa y diganme quien cantaba la cancion de ese programa

Aciertas cofrade. Sé que era de George Michael pero no sé el título. El susodicho progra lo pasaban en el 13.

ya lo puse arriba amigo la del pata gay ajajajaja:D.

Atrás