Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ay! esta musica fue una de las primeras q vi bailar y escuchar, que me acuerdo perfectamente quien es y no quiero recordar =(..
Fue en el miami !
Sentia una angustia tremenda cuando escuchaba esta musica :
Quiero volver a postear estos 2 videitos de mana que hace tiempo los borre por las huev....,estas dos canciones las escuche por primera vez en un nc, y muy rara vez la he vuelto a escuchar en alguna radio,por eso quiero dejarlas en el foro para la posteridad y para el recuerdo de aquellas alocadas noches ficheriles,dificiles de olvidar.
Esta canción va dedicada a todas las chicas de los Nc en general (Sur, Norte ,Centro y Este), ya que su mismo trabajo las lleva a practicar el engaño con la finalidad de obtener mas dinero de sus clientes de turno.
Un saludo y un abrazo a cada una de ustedes que no tienen la culpa de ser como son, todo es producto de la situación en la que estan.
Un video para los que aun se estan preguntando que paso xD
Este video te sienta bien tio, ya van dos, ya van dos y aun no entiendes caracho que el que nace pa w... muere de w... y que San Pedro me lo vendiga y que algún día te quites la venda de los ojos, asi como muchos en alguna oportunidad pasamos por eso, pero algunos aprendemos de la experiencia y al parecer otros no entienden
hueveando en el faceb. me encontre con esta cancion ,que la habia posteado una amiguita,y al toque me acorde que la habia escuchado en los nc del sur,lo que no recuerdo es quien xu.. la bailaba,pero seguro muchas ficheras la bailan,es un clasico de los nc,ahi la dejo....
Aca escuchando una kancion (cuando me enamoro _enrike iglesia ) ke la escuche en las vegas kien lo baila es ANYI la piernona del 2010 la cual su amiga era maricielo....jejej
esta anyi era unas de las mas pedidas junto a maricielo
Aqui les pongo este video k me hace recordar a esta pekeña traviesa como lo es Barbara esa chata con gran cuerpo se le podria comparar a Sharick pero esta chata esta mejor ella baila en el Paraiso la cancion prisionera escuchenla para los admiradores d Barbara del Paraiso.