the mauler
VIP MEMBER
- 1.688
- 1.047
- 109
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.047
10 Years of Service
Luna
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Xumas, pink floyd, nunca lo escuche, quien bailaba ese tema??No me tome el gusto de revisar todas las canciones publicadas en este tema, de repente ya la postearon, pero creo que cuando una bailarina hace su striptease de forma sensual no creo que exista mejor canción que esta para que bailen en el tubo, solo de escuchar esta canción te hace volar la cabeza (y no solo la de arriba).![]()
Ese tema no lo escuché pero en el Paraíso en los viejos tiempos lo bailaban Eva, la tía Sharon , rock y metal y la canción de Pink Floyd , Another Brick in the Wall esa canción si se escuchaba más en Paraíso y Vegas.Xumas, pink floyd, nunca lo escuche, quien bailaba ese tema??
Sedeness de ENIGMA esta música la escuche por primera vez en los locales del centro de lima con el show de las velas, Tatiana de la Oz e Isabela eran las mejores bailando esta música.cuando iba a los sol la barra habia una cancion que era erotica no tenia casi nada de letra lo unico que escuchaba que parecia que estuvieras en el espacio y lo único que entendi fue que decia ah ah ah ah seguido de la musica alguien lo sabra?? ayuda