Canciones de NIght Club

No me tome el gusto de revisar todas las canciones publicadas en este tema, de repente ya la postearon, pero creo que cuando una bailarina hace su striptease de forma sensual no creo que exista mejor canción que esta para que bailen en el tubo, solo de escuchar esta canción te hace volar la cabeza (y no solo la de arriba).
Screenshot_20200901-142122_Spotify.jpg

No me tome el gusto de revisar todas las canciones publicadas en este tema, de repente ya la postearon, pero creo que cuando una bailarina hace su striptease de forma sensual no creo que exista mejor canción que esta para que bailen en el tubo, solo de escuchar esta canción te hace volar la cabeza (y no solo la de arriba).
Screenshot_20200901-142122_Spotify.jpg
Xumas, pink floyd, nunca lo escuche, quien bailaba ese tema??

Xumas, pink floyd, nunca lo escuche, quien bailaba ese tema??
Ese tema no lo escuché pero en el Paraíso en los viejos tiempos lo bailaban Eva, la tía Sharon , rock y metal y la canción de Pink Floyd , Another Brick in the Wall esa canción si se escuchaba más en Paraíso y Vegas.
Pronto pondré canciones de Eva y Diana.
La Tía Sharon ponía Pink Floyd y también Eva.

Pink Floyd : Another Brick un the Wall.

recuerdo antes de la pandemia mi chela viendo los show con las chicas bailando las baladas de eros ramazzotti

miluska siempre pone reggaeton no conoce baladas

cuando iba a los sol la barra habia una cancion que era erotica no tenia casi nada de letra lo unico que escuchaba que parecia que estuvieras en el espacio y lo único que entendi fue que decia ah ah ah ah seguido de la musica alguien lo sabra?? ayuda

cuando iba a los sol la barra habia una cancion que era erotica no tenia casi nada de letra lo unico que escuchaba que parecia que estuvieras en el espacio y lo único que entendi fue que decia ah ah ah ah seguido de la musica alguien lo sabra?? ayuda
Sedeness de ENIGMA esta música la escuche por primera vez en los locales del centro de lima con el show de las velas, Tatiana de la Oz e Isabela eran las mejores bailando esta música.

En el chongo de Mala llamado café rojo recuerdo que siempre tenían el mismo playlist,siempre sonaba en barranquilla me quedo , dios mio haz que me enamoré de armonía 10 :):D y unas cuantas más

Crazy aerosmith infaltable jajjaja

American pop vuela mariposa
Cuando bailabas con tu fichero a las 4 am prometiendole k la sacaras d esa vida

Algún día t volveré a encontrar Kristal :,(

Atrás