CANDELA / KT / 958-475-323 / Preciosa cubana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sponsors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.579
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.579
‎17 Years of Service‎
Nueva ingresante: CANDELA, Preciosa cubana
Fono: 958-475-323
Fotos:

hi_kt_11325-5.jpg

Exuberante cubana que es puro fuego en sus momentos de pasión. Sus caderas de infarto son una lujuria total.

Se ve un culazo la hembra, alguien se atendio, poner el ranking...thanks.

pala mier......esta semana voy hacerme tiempo para darle una visita

pero en la foo principal parece fotoshop ... pero se ve rica si fuera verdad. Habra que llamar y visitarla para comprobar.

no la recomiendo cofras

asi es, no solamente es decir la recomiendo o no la recomiendo, hay que especificar el por que, este es un foro donde se aporta informacion`para beneficio de la cofradia.

Cofrades, la semana pasada fui a ver a esta kine, por las fotos se ve espectacular por eso me anime, pero al llegar al punto me recibio una milf rubia, gorda con celulitis y llena de tatuajes, y la verdad no pasa nada, una verdadera estafa, definitivamente las fotos son puro fotoshop, asi que no se las recomiendo.

Cofrades, la semana pasada fui a ver a esta kine, por las fotos se ve espectacular por eso me anime, pero al llegar al punto me recibio una milf rubia, gorda con celulitis y llena de tatuajes, y la verdad no pasa nada, una verdadera estafa, definitivamente las fotos son puro fotoshop, asi que no se las recomiendo.

Cai por ese point con toda la idea de ver al mujeron de las fotos pero lamentablemente cuando vi a la kine me desalento el hecho de ver a una senora joven entradita en carnes y de cabello rubio, no és fea pero nica és la de las fotos o por lo menos esta super arreglada.

No la recomiendo si vas con la idea de comerte un lomazo!

lo ven mis eStimados SE lo dije NO SOI EL UNICO KE DICE

Atrás