Kine No disponible CANDY HOT / KT / / Rica flaquita ardiente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sponsors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.572
Puntos de reacción
5.572
‎17 Years of Service‎
Candy Hot
Rica flaquita ardiente

+ info y contacto en este enlace :
https://kinestops.com/kinesiologa/candy-hot-rica-flaquita-ardiente/

Hola cariño soy Candy Hot una linda kinesiologa jovencita , pequeñita , coqueta y esmerada , estoy calientita y prometo complacerte en todo lo que quieras , escríbeme para una cita ...
Medidas: 32b-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.48 m
hd-1.jpg hd-2.jpg hd-3.jpg hd-4.jpg hd-5.jpg hd-6.jpg hd-7.jpg
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

Alguien sabe si está está fémina? creo que le llamaban Dolly donde Andrea.

Quien sabe, últimamente varias novatas no han durado ni un mes, incluso con aviso publicado

Última edición:
Celular apagado....la calle está dura que ya no hay plata para las deslactosadas

Alguien sabe si está está fémina? creo que le llamaban Dolly donde Andrea.
Así es estimado, es la famosa Dolly, chibola peruana de talla small, cuerpito de teen y buen trato (o al menos las veces que me la comí), pero anda desaparecida, hasta donde sabia

Entonces desaparecida para tacharla de la lista? Y que tuve oportunidad de atenderme y concuerdo que si tenía un buen trato

Famosa?, mano ni siquiera he ubicado un ranking de ella, no hagamos "famosa" a una kine para que despues la mami andrea quiera ponerla como VIP sin ni una justificacion, solo porque algunos se enchuchan, en serio, seamos mas exigentes, la flaca tendra cuerpito de teen pero de rostro no pasaba nada y su trato era solo cumplidor nada extraordinario

Tranquilo cofra, no haga higado en vano, famosa entiendase "conocida" con ese nombre en el local; y por último, si esta descontento con los precios de la chata (se nota su disgusto) el mercado ofrece diversa oferta y si, eventualmente, sube de tarifa, uno es libre de escoger, nadie le obliga, a menos que se encuentre "encuchado" con una kine en particular, y falten fichas para su atencion, y ese sea el motivo de su fastidio.

Las veces que me atendi con esta señorita si me dio buen trato, quiza de rostro (subjetivo) no resaltaba, pero se dejaba hacer muchas cosas y la pasé bien, aunque personalmente no repetiria

Atrás