Candy-Hot / Web / 952376519 / Chibola blanca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonymartin

Platinium Member
Puntos de reacción
1.308
Puntos de reacción
1.308
‎18 Years of Service‎
Las fotos colgadas en la pagina de lolitas se notan que son bambas, por cuestiones de reglas no escribiré como me llegué a atender con ella

Aquí el rating

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola blanca promedio de 1.65 de estatura
2.- Edad: Le echaria 19 o 20 años pero me dijo 21
3.- Cara: Simpatica promedio, ojos grandes, no pareciera ser kine
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Pequeños entre 34 a 36 me dijo que era madre
6.- Cintura / barriga: Es delgada pero su barriga no es firme, se puede rodear con el brazo
7.- Caderas / derrier: culo pequeño
8.- Piernas / pies: blancas, delgadas por contextura le falta hacer ejercicios
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes por allí
11.- Aseo personal: todo limpia
12.- Fellatio: Monse por cumplir
13.- Papita: recontra apretada a pesar de que usó lubricante le duele cuando la penetran
14.- Anal: no pregunte me imagi no que no lo da
15.- Trato: Amable pero no sirve sino hay trato de pareja o sea cero chapes ni piquitos
16.- Calidad de Polvo / Performance: Tengo experiencia excitando chibolas, acariciandolas suavemente para que empiezen a exictarse pero como que trata de controlarse no dejando que mande piquitos a su cuello, eso si se deja chupar suavemente los senos como que le gusta pero de allí las clásicas posiciones y adios
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: Me imagino pocos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas-vip
20.- Precio: 130 soles por hora
21.- Costo / beneficio: Nada
23.- Local: Con lo básico, baño afuera, un colgador para colgar tu chompa
24.- Volveria?: NO
25.- Puntaje final (1/10): 5, solo por la apariencia porquer en performance esta recontra jalada.

cofra disculpa cual es la pagina en la cual la viste? son firmes las fotos de lv es flakita blankita podria decir usted que es la misma de la foto ?

cofra disculpa cual es la pagina en la cual la viste? son firmes las fotos de lv es flakita blankita podria decir usted que es la misma de la foto ?
lolitas-vip, las fotos alli colgadas son bambas, si te gustan las chibolas puede ser pero lo que me jodió es que no hayan ni piquitos sino le hubiera puesto 2 puntos mas. Sobre gustos personales a mi siempre me han gustado las flaquitas de talla menor a 36 de brassier no muy caderonas quizas a otros no.

Bueno dinero al agua... Jode pagar pa q entren sin ganas...

es ella ?

http://www./Candy-Hot/

pucha man al ojo son fotos falsas

Esas fotos son mas falsas que abrazo de madrastra!!

Estimado, una curiosidad ¿fueron 130 soles la media hora?
A mi en lo personal no me agrada que las kines me den chapes, así que por mí estaría bien ese aspecto
y esas fotos son recontra falsas.
Le agradecería si indica por donde atiende la señorita, obviamente sin detalles para que no caiga la tombería

Por el precio parece una buena incursión, para ver el material

130 La hora, al menos el precio esta bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás