Kike.Sigiloso
Recluta
- 11
- 1
- 1
- Puntos de reacción
- 1
1 Year of Service
1.- Tipo de Chica - Delgada con cuerpo normal, no tiene nada resaltante ni voluptuosa
2.- Edad: base 3
3.- Cara: Una peruana promedio, le pondría un 5/10 porque no tiene nada resaltante realmente
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos amamantables
6.- Cintura / barriga: Tiene la cintura delgada lo que permite que sus caderas sobresalgan más, se nota que se cuida sin ir al gym
7.- Caderas / derrier: Va de acuerdo con su contextura, la foto puede ser engañosa
8.- Piernas / pies: acorde a contextura, nada que incomode
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes
11.- Aseo personal: excelente
12.- Fellatio: no hubo
13.- Papita: afeitadita
14.- Anal: no hubo
15.- Trato: Un gran punto a favor, te hace sentir muy comodo desde que llegas, siempre con trato coqueto
16.- Camilla : no, colchoneta
17.- Performance: te recibe en lenceria, le gusta producirse
Entre y me preguntó si quería masajes o erótico, le dije erótico mientras me acercaba a ella, empezamos a manosearnos, le di besos en la espalda y los senos (No pone peros), me roza el pene entre sus nalgas y procedo a desnudarla, luego me echa y me pone el aceite en el miembro, se nota que le gusta dominar, le toque todo sin quejas ni peros y me vine en sus tetas, le gusta DOMINAR no que la dominen, pero te hace pasar un buen rato si lo que buscas es relajarte y que la masajista haga su chamba.
Como quedaban 10 minutos me hizo masajes mientras me hablaba con confianza.
18.- Calidad de Masajes: Normales, nada resaltante aquí
19.- Experiencia en el laburo: Mínimo unos 4 años calculo
20.- Anuncia en / medio de contacto: 967873972
21.- Precio: 150
22.- Costo / beneficio: Quiere que pases un buen rato y es dominante en la cama, personalmente prefiero que sean así que sean eticosas
23.- Ubicacion: Lince, Arenales
24.- Horario: de 11 a 6 con reserva
25.- Local: depa en lince
26.- Volveria?: Lo tendré en cuenta como plan B
27.- Puntaje final: 7
2.- Edad: base 3
3.- Cara: Una peruana promedio, le pondría un 5/10 porque no tiene nada resaltante realmente
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos amamantables
6.- Cintura / barriga: Tiene la cintura delgada lo que permite que sus caderas sobresalgan más, se nota que se cuida sin ir al gym
7.- Caderas / derrier: Va de acuerdo con su contextura, la foto puede ser engañosa
8.- Piernas / pies: acorde a contextura, nada que incomode
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes
11.- Aseo personal: excelente
12.- Fellatio: no hubo
13.- Papita: afeitadita
14.- Anal: no hubo
15.- Trato: Un gran punto a favor, te hace sentir muy comodo desde que llegas, siempre con trato coqueto
16.- Camilla : no, colchoneta
17.- Performance: te recibe en lenceria, le gusta producirse
Entre y me preguntó si quería masajes o erótico, le dije erótico mientras me acercaba a ella, empezamos a manosearnos, le di besos en la espalda y los senos (No pone peros), me roza el pene entre sus nalgas y procedo a desnudarla, luego me echa y me pone el aceite en el miembro, se nota que le gusta dominar, le toque todo sin quejas ni peros y me vine en sus tetas, le gusta DOMINAR no que la dominen, pero te hace pasar un buen rato si lo que buscas es relajarte y que la masajista haga su chamba.
Como quedaban 10 minutos me hizo masajes mientras me hablaba con confianza.
18.- Calidad de Masajes: Normales, nada resaltante aquí
19.- Experiencia en el laburo: Mínimo unos 4 años calculo
20.- Anuncia en / medio de contacto: 967873972
21.- Precio: 150
22.- Costo / beneficio: Quiere que pases un buen rato y es dominante en la cama, personalmente prefiero que sean así que sean eticosas
23.- Ubicacion: Lince, Arenales
24.- Horario: de 11 a 6 con reserva
25.- Local: depa en lince
26.- Volveria?: Lo tendré en cuenta como plan B
27.- Puntaje final: 7