Canelita Amoretti - Cholitas Eróticas

Esta negra quiere 200 por estar en el mismo cuarto y olerle los pedos jajaj.

Esta negra quiere 200 por estar en el mismo cuarto y olerle los pedos jajaj.

2 hras evento unipersonal a traves de Gab.. Pero sera en $ pero vale la. Pena esa via ya que da. Todo.

SIpimdl.jpg

Hay un vídeo donde sale Canelita con el pelo amarillo, ese vídeo lo tendrán, gracias.

Aquí les dejo una foto de esa kine todo es cuestión de ser pacientes y educados con ella y suelta al toqueeee !! Está tía pero que rica se mantiene esperemos pase la
Pandemia para poder meterla a un hotel y darle lo justo Espero mi galardón !
Nombre o contacto? Quiero una milf

Gente,no paguen el 0nly fans de esta canina, Es una verdadera estafa postea una foto casi calata a los 10
dias. Y solo tiene un video donde le hace oral a un gil. Es lo único bueno el video pero solo tiene uno desde hace meses, así que avisados están amigos.

Gente,no paguen el 0nly fans de esta canina, Es una verdadera estafa postea una foto casi calata a los 10
dias. Y solo tiene un video donde le hace oral a un gil. Es lo único bueno el video pero solo tiene uno desde hace meses, así que avisados están amigos.
Tiene 0nly?,puedes copiar el enlace?, gracias

https://0nly.com/canelitaamoretti

No lo recomiendo , como dije arriba ... la gente quiere ver sexo, tiene un solo video de oral y muchas fotos y algunos videos eroticos eso es todo.

No consuman su contenido ps, peor si es estafa. Y verán que baja los precios, para la edad ya no paga.

Rica la hembra,,,alguien sabe si juega?

Siempre me pregunto, qué opinará Sunat sobre estos negocios, es decir, a ellos lo único que les interesaría sería recaudar un impuesto, pero cómo lo formalizarian? Como entretenimiento virtual supongo. Para analizar. Parece rentable al final.
El Perú es un Chongo, gracias a los gobiernos espurios que hemos tenido desde mediados de los 70s

Esta chola hace sus show presencial por 300 lucas, aquí mi experiencia de hace uno 4 dias.
Como bien indica en su info nada de sexo, cuando llego a mi habitacion antes de arrancar dijo: aquí hay condiciones las cuales son cuando te baile tienes que estar con pantalón aunque en sí es todo el tiempo, si le metes dedo a la concha automáticamente se acabó todo y ella se ira, su show es monse 10 min de baile nomas y eso y después todo es conversa encima que su culo le apestaba a caca cuando me bailaba sale con esa de show. En conclusion no paguen por esa chola que por su cuerpo no lo merece, encima que su culo le apesta, esta es mi experiencia ya ustedes deciden...

Esta chola hace sus show presencial por 300 lucas, aquí mi experiencia de hace uno 4 dias.
Como bien indica en su info nada de sexo, cuando llego a mi habitacion antes de arrancar dijo: aquí hay condiciones las cuales son cuando te baile tienes que estar con pantalón aunque en sí es todo el tiempo, si le metes dedo a la concha automáticamente se acabó todo y ella se ira, su show es monse 10 min de baile nomas y eso y después todo es conversa encima que su culo le apestaba a caca cuando me bailaba sale con esa de show. En conclusion no paguen por esa chola que por su cuerpo no lo merece, encima que su culo le apesta, esta es mi experiencia ya ustedes deciden...
Gracias por el dato.

Lo ideal seria preguntar antes sobre su show, cuanto dura, que incluye y el programa, asi puedes tomar una mejor decision y sino cumple con loa cordado simplemente pones una queja. No te olvides que en verano la gente suda mucho y si no te bañas vas a tener mal olor, en caso de ella si ha tenido otros shows antes que el tuyo va a tener malos olores y si se ha ido al baño y no se ha lavado despues de mear o de cagar es peor la situacion

Pensaba tomar su servicio presencial pero mi duda era si era cierto eso de que nada de sexo. Ahora que lo aclaraste se te agrácese bro! Tachada (x)

Atrás