Cervercero
BANEADO
- 491
- 1.914
- 177
- Puntos de reacción
- 1.914
2 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Asi es amigo uno como hombre tiene derecho ya que realiza ese servicio si no quiere hay uff muchos rabos amigo de chamas maduras y peruanitas maduritas y chapaditas no es dl unico culo lo que me da colers es que la gente le mucho color a esta mujer que ya esta para de bajada por 1 hora seria 200 soles a 250 minimo y eso pero en si me comi mejores rabos que ese rabo para 800 demasiado color y ni como pareja te dara solo adi poncho no pagaIndague por ese servicio dice solo masajes tocamientos hasta lo permitido no sexo.
Y así no pasa naa, más que todo por Andreína Navas ya que la otra está un cachalote aunque tiene buen chancho
No creo que fue gratis. De seguro el pata sacó de su billetera 400 dinas para que Canelita solo le haga el baile del tuboY el cómico ambulante se la comió graten
Cuanto es caro?.Canelitta tiene un sr culo y tetas como le gusta al peruano !!! Y lo mejor sale pero caro Ver el archivos adjunto 2267305 Ver el archivos adjunto 2267306
Canelita tiene su tema y se comentaba que cobraba, supuestamente, 1000 dinasCuanto es caro?.
Esa andreina navas, se maneja un feo culo, me suscribi a su telegram y me dio asco ese culo . No pasa nada con la ojos de gatoCanelitta con su pupila la chama Andreina Navas Ver el archivos adjunto 2281740 Ver el archivos adjunto 2281741 Ver el archivos adjunto 2281742
¿Qué tiene su culo?Esa andreina navas, se maneja un feo culo, me suscribi a su telegram y me dio asco ese culo . No pasa nada con la ojos de gato
Andreina tiene contenido en su telegram con su hermana Angelica? para ver si me suscribo a su canal de telegramEsa andreina navas, se maneja un feo culo, me suscribi a su telegram y me dio asco ese culo . No pasa nada con la ojos de gato