incubo
Teniente
bueno estaba mirando quien podria atenderme para terminar la noche y me acerque a canely, le fui bien sincero , y le dije tu eres tremenda diosa y bonita pero me da miedo q seas de las serias q dentro del cuarto me traten mal. al decirme q no q todo ira bien, entre
1.- Tipo de Chica -delgada con buenas carnes , piernotas y caderas bien pronunciadas parece de instituto , una chica con buenos genes fisicos
2.- Edad: debe tener sus 25 o 27 creo yo
3.- Cara: con mascarilla parece seria por sus cejas, pero dentro al quitarselo, ese rostro parece de un angel. una sonrisa q cautiva hasta al mas frio de los frios, naricita perfecta
4.- Talla: debe tener sus 165 aprox, no es chata,
5.- Senos:estan acorde , no son grande pero si los tiene de tamaño mediano , bonitos
6.- Cintura / barriga: esta bien , no tiene rollos ni nada ,
7.- Caderas / derrier: lo segundo mejor de ellas aparte de su rostro. caderas bien ricas potote, en 4 es una bomba
8.- Piernas / pies: pues nada q decir
9.- Piel: pues de piel canela clara, al menos con la luz del local en elsotano eso parece
10.- Tatuajes / seña característica:no me percate,
11.- Aseo personal: pues se limpio en la sanita y me ayudo a limpiar con champu y aguita jejeje
12.- Fellatio: si lo chupa bien , no soy de orales, mas de penetracion
13.- Papita: ajusta medianamente,
14.- Anal:no acepta, dice q ni con sus novios
15.- Trato: congeniamos, es un angel esta mujer, fue sincera y hasta me conto algunas cosas de ella.
16.- Calidad de Polvo / Performance: si se presto bien para el sexo, se coloco de 4 en la cama para verle el trasero mientras se la amasaba, no me dejo meter mi dedo en su asterisco pero igual lo roce . y alli en esa pose yo de pie y ella de 4 en la cama 5 minutos de full sexo, me vine.
17.- Calidad de Masajes: ( no)
18.- Experiencia en el laburo:mmm ni idea facil su par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: pues el bote
20.- Precio:40 soles bien pagados
21.- Costo / beneficio: si lo vale, por el trato me gusto mas
22.- Ubicacion: botecito del callao
23.- Local: el del bote. cuartos pequeños con un bidet y un lavadero
24.- Volveria?:claro q si , es de mis nuevas caseras
25.- Puntaje final: 8/10. si diera anal y fuera blanca seria una diosa. en fin saludos cofras
1.- Tipo de Chica -delgada con buenas carnes , piernotas y caderas bien pronunciadas parece de instituto , una chica con buenos genes fisicos
2.- Edad: debe tener sus 25 o 27 creo yo
3.- Cara: con mascarilla parece seria por sus cejas, pero dentro al quitarselo, ese rostro parece de un angel. una sonrisa q cautiva hasta al mas frio de los frios, naricita perfecta
4.- Talla: debe tener sus 165 aprox, no es chata,
5.- Senos:estan acorde , no son grande pero si los tiene de tamaño mediano , bonitos
6.- Cintura / barriga: esta bien , no tiene rollos ni nada ,
7.- Caderas / derrier: lo segundo mejor de ellas aparte de su rostro. caderas bien ricas potote, en 4 es una bomba
8.- Piernas / pies: pues nada q decir
9.- Piel: pues de piel canela clara, al menos con la luz del local en elsotano eso parece
10.- Tatuajes / seña característica:no me percate,
11.- Aseo personal: pues se limpio en la sanita y me ayudo a limpiar con champu y aguita jejeje
12.- Fellatio: si lo chupa bien , no soy de orales, mas de penetracion
13.- Papita: ajusta medianamente,
14.- Anal:no acepta, dice q ni con sus novios
15.- Trato: congeniamos, es un angel esta mujer, fue sincera y hasta me conto algunas cosas de ella.
16.- Calidad de Polvo / Performance: si se presto bien para el sexo, se coloco de 4 en la cama para verle el trasero mientras se la amasaba, no me dejo meter mi dedo en su asterisco pero igual lo roce . y alli en esa pose yo de pie y ella de 4 en la cama 5 minutos de full sexo, me vine.
17.- Calidad de Masajes: ( no)
18.- Experiencia en el laburo:mmm ni idea facil su par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: pues el bote
20.- Precio:40 soles bien pagados
21.- Costo / beneficio: si lo vale, por el trato me gusto mas
22.- Ubicacion: botecito del callao
23.- Local: el del bote. cuartos pequeños con un bidet y un lavadero
24.- Volveria?:claro q si , es de mis nuevas caseras
25.- Puntaje final: 8/10. si diera anal y fuera blanca seria una diosa. en fin saludos cofras