Wilh_sinjebe
Cabo
- 83
- 40
- 8
83%
- Puntos de reacción
- 40
6 Months of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Habla barrio, mira no hay un lugar donde solo haya chibolas nuevas de 18 años, las puedes conseguir en cualquier lugar, en un chongo o en las calles donde putean, ninguna para todos los dias, siempre rotan de un lugar a otro, son bien escasas pero si hay.Gente consulta alguien conoce caninas chibolas así de 18-20 años aprox. para un par de polvos y eso, pasen datos de caninas actuales que conozcan, recomienden
¿Con que nombre está Yocelin? no la encuentro en ningún lado y su número está inactivoEn comas solo conozco dos que sean putas de aprox de esa edad Yoselin y la nueva que salió en photokines la que dicen que parece que vende verdura en el mercado que antes atendían por habichuela están entre sus 18 y 21
Cofra tendras sus post en foro para darle una chequeada, gracias de antemanoEn comas solo conozco dos que sean putas de aprox de esa edad Yoselin y la nueva que salió en photokines la que dicen que parece que vende verdura en el mercado que antes atendían por habichuela están entre sus 18 y 21
No vale la pena bro te cobran 100 soles que me parece demasiado para un polvo aparte telo 20 soles y encima te apuran a los 10 minutos o 8 minutos te piden terminar es decir Plata al agua , yo pienso que deberían cobrar 60 el polvo bien pagadoPor pikalos mega reniec hay chibolas plan de 6 pm