jaberm
Recluta
- 17
- 0
- 0
- Puntos de reacción
- 0
13 Years of Service
Un par de point en el alejado distrito de carabayllo
Paola Centro medico
el sabado antes de navidad, estaba con ganas de tirar una perrunchi barata, asi que me fui para los conos. El telo no recuerdo su nombre, pero estaba por el km19, en un paradero que se llama centro medico (esto es pasando el grifo chaperito). Me contacte con la kine por un aviso en el periodico, ademas me habian dateado que eran 3 paolas que rotaban durante la semana, asi q a tomar mi combi nomas para carabayllo
Al llegar encontre a la paola mas tia, la paola original jajaja, la otra paola es una flaquita morocha que es bien elastica y accesible ( le gusta el sexo fuerteen posiciones dificiles) la otra una chata tetona que no la vive y me arrepenti de cogerla. Bueno en esta ocasion les dateo de la paola tia que es la que esta iendo mas seguido.
1.- Tipo de Chica - Sra blanquita, piel algunas partes suaves( piernas) y otras asperas (brazos)
2.- Edad: Base 3, se nota que es mama
3.- Cara: Redonda, ojos medios achinados
4.- Talla: 1.60 cm
5.- Senos: medianos para grande , pero ya caidos
6.- Cintura / barriga: si tiene su barriga
7.- Caderas / derrier: casi nada , culo medio plano
8.- Piernas / pies: delgadas pero suaves
9.- Piel: media blanca por el sol
10.- Tatuajes / seña característica: nada
11.- Aseo personal: entro al baño y se aseo
12.- Fellatio: si tiene experiencia por los años que debe llevar laburando
13.- Papita: un poco de pelos, se moja
14.- Anal: ni le pregunte
15.- Trato: Te charla de noticias que ha pasado durante la semana
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al cuarto tranzamos el precio, le iba preguntando por las paola flaquita y me decia que ya no venia buen tiempo y que por eso ella estaba atendiendo durante la semana. le pague se calateo se notaron los rollos asi que defrente me tire para q me la chupara y no verla, luego se monto de espaldas hacia mi, si varia en sus meneos luego la puse en perrito evitando de verla. ahi le di suave luego duro como para justificar el precio, la heche boca abajo ( esto lo aprendi de otro pata que hacia lo mismo) le puse su almohada por debajo para que levante el culo. le di y ya termine ahi...
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medise o de contacto: periodico su numero: 954701409
20.- Precio: 25
21.- Costo / beneficio: no lo justifica, pero la paola flaca sip
22.- Ubicacion: av tupac km 19
23.- Local: telo bien limpio
24.- Volveria?: si, pero por otra paola
25.- Puntaje final (1/10): creo que un justo 3,5 seria lojusto
Paola Centro medico
el sabado antes de navidad, estaba con ganas de tirar una perrunchi barata, asi que me fui para los conos. El telo no recuerdo su nombre, pero estaba por el km19, en un paradero que se llama centro medico (esto es pasando el grifo chaperito). Me contacte con la kine por un aviso en el periodico, ademas me habian dateado que eran 3 paolas que rotaban durante la semana, asi q a tomar mi combi nomas para carabayllo
Al llegar encontre a la paola mas tia, la paola original jajaja, la otra paola es una flaquita morocha que es bien elastica y accesible ( le gusta el sexo fuerteen posiciones dificiles) la otra una chata tetona que no la vive y me arrepenti de cogerla. Bueno en esta ocasion les dateo de la paola tia que es la que esta iendo mas seguido.
1.- Tipo de Chica - Sra blanquita, piel algunas partes suaves( piernas) y otras asperas (brazos)
2.- Edad: Base 3, se nota que es mama
3.- Cara: Redonda, ojos medios achinados
4.- Talla: 1.60 cm
5.- Senos: medianos para grande , pero ya caidos
6.- Cintura / barriga: si tiene su barriga
7.- Caderas / derrier: casi nada , culo medio plano
8.- Piernas / pies: delgadas pero suaves
9.- Piel: media blanca por el sol
10.- Tatuajes / seña característica: nada
11.- Aseo personal: entro al baño y se aseo
12.- Fellatio: si tiene experiencia por los años que debe llevar laburando
13.- Papita: un poco de pelos, se moja
14.- Anal: ni le pregunte
15.- Trato: Te charla de noticias que ha pasado durante la semana
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al cuarto tranzamos el precio, le iba preguntando por las paola flaquita y me decia que ya no venia buen tiempo y que por eso ella estaba atendiendo durante la semana. le pague se calateo se notaron los rollos asi que defrente me tire para q me la chupara y no verla, luego se monto de espaldas hacia mi, si varia en sus meneos luego la puse en perrito evitando de verla. ahi le di suave luego duro como para justificar el precio, la heche boca abajo ( esto lo aprendi de otro pata que hacia lo mismo) le puse su almohada por debajo para que levante el culo. le di y ya termine ahi...
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medise o de contacto: periodico su numero: 954701409
20.- Precio: 25
21.- Costo / beneficio: no lo justifica, pero la paola flaca sip
22.- Ubicacion: av tupac km 19
23.- Local: telo bien limpio
24.- Volveria?: si, pero por otra paola
25.- Puntaje final (1/10): creo que un justo 3,5 seria lojusto