EMMA.WATSON
BANEADO
- 1.542
- 2.899
- 0
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.899
17 Years of Service
Saludos amigos cofrades, creo que algunos estaban o estan en desacuerdo con la nueva zona de kinesiologas economicas rankeadas, pero bueno, como dije voy a tratar de poner algunos de mis post aqui para compartir algunos datos de las kines economicas, recuerden que en las dos areas hay casi la misma info, asi que no es para alarmarse.
Ademas creo que el cofrade PUKAKUNTUR, es un verdadero ejemplo a seguir, el no se quejo ni nada, solo comenzo a aportar de una manera innovadora, y se gano su ascenso. Ya basta de tantas quejas sobre la nueva area cofrades y dediquemonos a aportar.

Foto posteada por : COFRADE DEPERULIMA
LINK DE LA FOTO ORIGINAL:
http://img120.imagevenue.com/img.php..._122_104lo.jpg
Bueno ayer llame a esta señorita me dijo que estaba solita y con ganas de un buen cache, bueno yo queria ser el primero del dia asi que me emrrumbe para aya, ella comienza a atender a partir de las 2pm, y bueno llegue 2.30pm estaba frequita la bitch.
Bueno le pague lo correspondiente y aca esta mi post
1.- Tipo de Chica - Categoría:
- Flaca con buenos mangos y con su guatita
- Debe llegar ya a la base 3.
- A mi me parecio agradable la verdad.
- Me gusta el teñido de su pelo se le ve muy bien.
- 1.65 por hay
- Lo mejor que tiene esta dama del sexo.
- Se los deja besar y chupar sin ningun problema, pero quiere que lo hagas con cuidado.
- Tiene sus rollitos, nada que no se pueda solucionar en mi caso le di en full perro.
- Culo normal, se lo vi mas plano
pero igual.
- Normales.
- media trigueña blanca.
- Ninguno.
- Limpia, se baño despues de la faena.
- [FONT="]Buen mamey me encanta por que jadea cuando lo chupa.[/FONT]
- [FONT="]Como dicen varios cofrades, aun con sus años sigue ajustando bien al muchacho. Creo que esta se lava la papita con gua con vinagre para que aprete
[/FONT]
- Tiene su bellocidad.
- [FONT="]Bueno la verdad que si !!!!!!!!! [/FONT]
- Lo que me gusta de esta kine es como se mueve y sus gemiditos cuando lo tiene adentro.
- Amable es bien conversadora.
- [FONT="]No da chapes, solo caricias.[/FONT]
- Bueno no la veia desde marzo, y como buscaba algo bueno, barato y bonito la llame y oh sorpresa, si estaba al toque fui para alla habitacion 208 me dijo.
- Llegue subi, y bueno me recibio con un beso, al toque le pague los 40 soles, y me quede en pelotas.
- Le dije que se pusiera en cuatro en la cama, y le comence a dar pequeñas nalgadas en el culo, y besos, aun con su tanga puesta le sobaba su pussy, para que se exitara, la jerma se arrecha bastante, y bueno se voltio y me puso el pre.
- Lo agarro con cariño parece como si se desesperar por la verga y daba unos leves jadeos, le quite su brassiere y su top y comence a besar sus pechos. hay es donde le vi la guatita, no hay problema, le dije en una para hacer perrito.
- Y hay le daba yo me quedaba parado y ella solita se movia y se arrechaba, ya estaba mojada, le dije para darle por su culito, ya pero despacito me dijo, luego le eche el lubricante y le meti la cabecita y ya estaba jadeando mas fuerte y se lo meti todo una vez hay ya se arrecha y se mueve y todo hasta que bote toda la milk.
- [FONT="]No hubo.[/FONT]
- [FONT="]Desde hace tiempo veo que auncia en el trome.[/FONT]
- [FONT="]Debe tener mas de 4 años por hay.[/FONT]
- [FONT="]Diario Trome como Caramelito 766-0202[/FONT]
- Y aca en el foro vi su performance.
- S./ 40.00 1/2 Hora (S./30.00 Normal + S./10.00 Anal)
- S./ 80.00 1 Hora (Eso fue lo que me dijo incl. todo)
- La verdad que si, no sera una ZIZI O KATRINA que son las referentes de las kines economicas, pero esta camino a hacerlo.
- Lince
- [FONT="]No es lo mejor pero siempre digo que por el servicio y la kine que vas a ver el lugar influye mucho.[/FONT]
- [FONT="]Si.[/FONT]
- 8.5/10
- La guatita le bajan puntos