el tornerito
Teniente
- 365
- 564
- 117
- Puntos de reacción
- 564
14 Years of Service
En una visita al troca , vi a esta morena clara de nombre CARICIA, ahí va el rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: morena culona , simpática
2.- Edad: aprox 24
3.- Cara: muy bonita cara de angel, me gusto mucho su carita y eso que no entro con morenas casi, no es la típica bembona , tiene labios finitos y da piquitos
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos pa grandes se los deja besar, amasables no están caidos
6.- Cintura / barriga: cintura chica
7.- Caderas / derrier:buen rabo , digamos que tiene un poquito mas delo normal y muy amasables y cacheteables
8.- Piernas / pies: largas y bonitas
9.- Piel: morena clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta pero no tiene me parece
11.- Aseo personal: limpia olia rico
12.- Fellatio: ufff buen mamey con chupada de bolas , le gusta el mamey, GP
13.- Papita: no la probe
14.- Anal: full anastacio previo acuerdo
15.- Trato: muy amable , entradora y sobre todo cariñosa tratable
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno depues delmamey que me dio que fue bueno, me dio un bailecito con sus caderas y trasero que me puso amil,luego se puso en perrito, y se coloco la pieza con un aceitito de bb, y dale estuvimos como 6 min asi luego boca arriba con las piernas levantadas y ahí si se sintió el ajuste luego pa terminar de costarrica dándole ya no aguante mas y se me vinop el milk
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: dos años sera
19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí si me olvide de ver el numero de cuarto , pero es en en el CD segundo piso , me parecio era donde antes atendia mamonica
20.- Precio: 40 por el especial defrente
21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) si justifica
22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) callao
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)aceptable
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: ( /10)7
1.- Tipo de Chica - Categoría: morena culona , simpática
2.- Edad: aprox 24
3.- Cara: muy bonita cara de angel, me gusto mucho su carita y eso que no entro con morenas casi, no es la típica bembona , tiene labios finitos y da piquitos
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos pa grandes se los deja besar, amasables no están caidos
6.- Cintura / barriga: cintura chica
7.- Caderas / derrier:buen rabo , digamos que tiene un poquito mas delo normal y muy amasables y cacheteables
8.- Piernas / pies: largas y bonitas
9.- Piel: morena clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta pero no tiene me parece
11.- Aseo personal: limpia olia rico
12.- Fellatio: ufff buen mamey con chupada de bolas , le gusta el mamey, GP
13.- Papita: no la probe
14.- Anal: full anastacio previo acuerdo
15.- Trato: muy amable , entradora y sobre todo cariñosa tratable
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno depues delmamey que me dio que fue bueno, me dio un bailecito con sus caderas y trasero que me puso amil,luego se puso en perrito, y se coloco la pieza con un aceitito de bb, y dale estuvimos como 6 min asi luego boca arriba con las piernas levantadas y ahí si se sintió el ajuste luego pa terminar de costarrica dándole ya no aguante mas y se me vinop el milk
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: dos años sera
19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí si me olvide de ver el numero de cuarto , pero es en en el CD segundo piso , me parecio era donde antes atendia mamonica
20.- Precio: 40 por el especial defrente
21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) si justifica
22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) callao
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)aceptable
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: ( /10)7