1.- Tipo de Chica - Categoría: chibolita, de figura estilizada, fácil para sacarla al cine, guapa. Parece que fuera huanuqueña o descendiente. (igual)
2.- Edad: 18 (igual)
3.- Cara: rostro entre redondo y ovalado, estlizada. Se produce bien la flakita, esas pestañas postizas son bravas
4.- Talla: 1.65 aprox. (igual)
5.- Senos: pequeños, los cubre, me dijo que era mamá, vi una leve cicatriz de cesárea, nada que joda. (igual)
6.- Cintura / barriga: cintura marcada, cero rollos. (Ahora tiene un poco más de rollos que se notan cuando se sienta)
7.- Caderas / derrier: es de contextura delgada, caderas medianas. (Su sulo ahora se ha bajado :S, se ve que hay muchos cófrades que tienen mala mano JAJA. Pucha en perrito nomá saca algo, antes sacaba más. A ponerle 2 papas más al caldo.)
8.- Piernas / pies: Aquí vi algo que no me gustó: al quitarse el pantalón no vi normal proporción entre si cintura, cadera y piernas, sus piernas eran muy muy delgadas, por un momento pensé que me iba a cachar a una anorexica, cosa que nunca me vaciló porque me vacilan que las jermas sean muslonas o normales, particularmente me bajoneó un poco, pero ya había pagado así que me desahueveé y dejé de lado; en la primera ocasión no me percaté de ello.
9.- Piel: está perdiendo su tersura de la primera vez, aunque igual olía muy agradable.
10.- Tatuajes / seña característica: ligera cicatriz de cesárea, ya casi no se ve. (igual)
11.- Aseo personal: nones, punto bajo acá, 0 alcohol, 0 ph por la zona. (igual)
12.- Fellatio: acá sí ha aprendido, le dije ven y solita se puso de cuclillas yo le agarré la cabeza e hice irrumatio, la jerma aguantó 3 minutos, bien acá porque no todas las flakas se dejan hacer ello.
13.- Papita: a perdido ajuste esta flakita, ahora tiene ajuste medio, se ve que no deja descansar a su papita, sus labios estaban delgados aún pero dilatados :S
14.- Anal: aún no.
15.- Trato: me he atendido varias veces con esta flaka, me vacila mucho su rostro por temas personales, a pesar que se produce bien; en esta ocasión se entregó como 4 minutos nomás (perrito) de ahí puso en ejecucción un libreto que desconocía, que "APÚRATE", que el chico (EL RE-CABRAZO DEL TELO) le va a molestar, que no atiendo por mucho tiempo, yo me quedé :mad2:, particularmente una flaka que dice eso murió para mí, mal acá la flakita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: taba bacán como de costumbre y en eso se transformó, vi su actitud, la pulseé para seguir normal pero insistía, tons apuré las cosas, me vine y me quité.
17.- Calidad de Masajes: --
18.- Experiencia en el laburo: 1 año aprox (igual)
19.- Anuncia en / medio de contacto: parada en GB. (igual)
20.- Precio: en la lleca me dijo 5 chekes, en el cuarto me pidió 4 chekes (taba ya el precio del cuarto que es siempre en esta zona de matanza de 1 cheke) (igual)
21.- Costo / beneficio: sí los vale, aunque podría ser fácil 3 chekes.
22.- Ubicacion: GB
23.- Local: ht
24.- Volveria?: he regresado pero no pienso hacerlo más por el desaire de ayer.
25.- Puntaje final (1/10): 4
Ahora en el paradero son demasiado evidentes, en promedio se paran afuera 10 patas a esperar a las flakitas, vienen los serenos en motos, joden, se van y regresan después. Un chongo.